Bentley Bentayga Hybrid Facelift debuta con 443 hp electrificados

0
111

Este sería el primero de los dos Bentayga PHEV que serán lanzados este año.

Bentley quiere electrificar todos sus modelos para 2023 y lanzar su primer vehículo totalmente eléctrico para 2025. Dado el papel importante del Bentayga dentro de la línea del fabricante, no es sorpresa que la versión híbrida haya recibido un lavado de cara.

Junto con los facelift de Bentayga y Bentayga Speed ya revelados, el Bentayga Hybrid combina un motor de gasolina de 3.0 litros y un motor eléctrico para una potencia de 443 caballos de fuerza (330 kilovaltios) y 516 libras-pie (700 Newton-metros) de torque. El sistema de propulsión híbrido enchufable ofrece 31 millas de autonomía sin emisiones según el ciclo NEDC europeo, para un total de 536 millas de autonomía combinada.

La data interna de Bentley muestra que casi el 100% de los propietarios del Bentayga Hybrid previos al facelift usan sus autos a diario con el modo EV, y la mitad realiza constantemente viajes de menos de 30 millas. Los viajes simulados han mostrado un 67% de cero emisiones en 672 millas de pruebas alrededor de San FranciscoCalifornia.

Bentley promete que la batería de litio de 17,3 kWh, que consta de 168 celdas individuales, tiene una vida útil prevista de 100.000 millas (160.000 kilómetros) u ocho años. Una recarga completa del paquete tarda aproximadamente dos horas y media. La batería alimenta a un motor eléctrico compacto alojado dentro de la transmisión entre la caja de cambios y el motor de combustión interna, entregando un torque instantáneo.

VER MÁS – Audi A8 Facelift 2022 fue espiado por primera vez

Además de los distintos modos de conducción, el Bentayga Hybrid cuenta también con el sistema Bentley Hybrid Efficiency Navigation, que ayuda a los conductores a lograr una mejor eficiencia a través de la retroalimentación del pedal del acelerador.

Entre las mejoras para el nuevo año, están Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos estándar, además de un grupo de instrumentos completamente digital.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here