El SUV estará ubicado por encima del Grand Cherokee de dos filas.
La Jeep Grand Cherokee 2021 actual es bastante longeva, habiendo llegado al mercado para el año modelo 2011. Dos facelifts y varios otros cambios la han mantenido competitiva, y al parecer, la Jeep Grand Cherokee 2022 de próxima generación podría ser aún mejor, y más grande.
Las pruebas recientemente detectadas sin ningún camuflaje fueron una versión de tres filas de asientos de la Grand Cherokee. Sin embargo, estas fotos espía muestran a la mula de prueba con menos camuflaje, dando una buena visión del nuevo SUV.
En la parte delantera hay faros estrechos que sujetan una rejilla inclinada hacia adelante, con una gran entrada de aire montada en el parachoques y dos góndolas de luz antiniebla debajo.
El SUV mediano ofrecerá asientos para hasta siete pasajeros, cortesía del estilo de carrocería de gran longitud. Tiene la misma distancia entre ejes que la Grand Cherokee de dos filas, y contará con más espacio de carga y un banco de dos plazas, dándole una utilidad adicional. Sin embargo, la versión de tres filas del Grand Cherokee probablemente no será lo suficientemente grande para una familia de seis o siete personas.
La Grand Cherokee 2022 debería ofrecer bastante capacidad todoterreno, ya que ahora está montada en la plataforma Giorgio, compartida con el Alfa Romeo Stelvio. Su dinámica de carretera debería ser aún mejor que la de su predecesor.
VER MÁS – SEAT apuesta al futuro con sensores infrarrojos e iris para mejorar la seguridad vial
Se espera que el motor base sea un V6 de 3.6 litros de remanente, acoplado a la excelente transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. El reemplazo será un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con capacidad híbrida suave. Jeep ofrecerá también un tren motriz híbrido enchufable 4xe, utilizando un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, impulsado por un turbocompresor y dos motores eléctricos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1