Honda Civic Type R 2021 será un poco más costoso

0
1289

A pesar de no ser un gran aumento de precio, sigue siendo importante.

El Honda Civic Type R 2021 costará USD $400 más a sus clientes que su predecesor. No es el único vehículo de Honda para 2021 que recibe un aumento de precio. El último artículo de Cars Direct explica por qué el fabricante de automóviles japonés tomó la decisión, y cómo ésta afectará a los clientes.

El último Honda Civic Type R Touring comenzará en USD $38.890, incluyendo una tarifa de destino de USD $995. Sin embargo, parece que los modelos de edición limitada mantendrán su cifra de MSRP existente de USD $44.990.

Hay que tener en cuenta que los ajustes de precios a mitad de año como este tipo no son nada nuevo para Honda. El fabricante de automóviles ha aumentado constantemente su MSRP, junto con las tarifas de destino durante los últimos años, pero nunca tanto como esto. El problema es que los aumentos de precio no vienen con actualizaciones adicionales. Continúa con su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 306 caballos de fuerza (228.1 kilovaltios) junto con 295 libras-pie (399.9 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – BMW Serie 2 Active Tourer 2021 es espiada con carrocería y luces de producción

El Type R sigue siendo una de las opciones más costosas de su clase, superado por vehículos como el Volkswagen Golf GTI 2021, con un precio de USD $29.690.

La única competencia notable en términos tanto de precio como de rendimiento sería el Subaru WRX STI, a USD $38.170, pero que viene con un poco más de potencia y tracción total.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí