Volkswagen ID.4 muestran en fotos espía luces LED que podrían insinuar un ajuste GTX

0
626
Volkswagen ID.4 muestran en fotos espía luces LED que podrían insinuar un ajuste GTX

Volkswagen acaba de revelar el ID.4 totalmente eléctrico en septiembre. Será el primero de los vehículos eléctricos de la compañía en llegar a las costas de Estados Unidos.

Las fotos espía han demostrado que la compañía está desarrollando otra versión más deportiva llamada ID.4 GTX. Se espera que reciba una silueta de cupé y más potencia, como lo han demostrado las fotos espías anteriores. Sin embargo, un nuevo lote muestra que VW podría estar tratando de mantener su desarrollo bajo deformaciones.

Sin embargo, después de una inspección más cercana, el crossover presenta luces de conducción diurna LED delanteras únicas en las esquinas inferiores del parachoques.

No están en la versión normal, aunque las fotos espía anteriores han mostrado a la GTX con carcasas de luz igualmente extrañas allí. Si bien el cuerpo puede ser de la versión normal, Volkswagen podría usarlo para ocultar el tren motriz lleno de vida debajo.

Ese tren motriz incluiría una configuración de motor dual que producirá 302 caballos de fuerza (225 kilovatios) que golpearán el suelo a través de un sistema de tracción total.

El empuje adicional permitirá que la variante alcance 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 6.2 segundos, que es mucho más rápido que los 8.5 segundos necesarios para el modelo de un solo motor.

Sin embargo, la energía adicional tendrá un costo. Se espera que el rango se vea afectado de 520 kilómetros a 470 kilómetros (323 a 292 millas) con el ciclo de prueba WLTP. El ID.4 tiene un alcance calculado por la EPA de 250 millas (402 km).

VER MÁS – Vea al Volkswagen Tiguan 2022 en el Moose Test (+VIDEO)

El ID.4 será el primer vehículo eléctrico estadounidense de VW, que se espera que llegue a fines del primer trimestre de 2021. Sin embargo, es probable que la GTX llegue en una fecha posterior, lo que a menudo ocurre con variantes más deportivas.

El ID.4 será el primero de varios modelos, incluidos modelos más pequeños y más grandes que el ID.4, que VW ha presentado con varios conceptos. El VW ID.4 GTX probablemente también sea el modelo más caro de la familia.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí