Cadillac CT4-V, CT5-V Blacking Sedanes 2022 listos para debutar el 1 de febrero

0
520

Los fanáticos de las carreras pueden verlos durante la Rolex 24 en Daytona el 30 de enero.

Las envolturas finalmente están listas para revelar los sedanes de alto rendimiento de Cadillac. El fabricante de automóviles confirmó un rumor anterior sobre el debut en febrero de los modelos CT4-V y CT5-V Blackwing con un anuncio y teaser breve. Los autos debutarán el primero de febrero a las 7 p.m., hora del Este, en un evento transmitido en vivo.

e los nuevos Blackwings durante la carrera de resistencia Rolex 24 en Daytona el 30 de enero. Se desconoce la naturaleza de la vista previa o exactamente cuánto se verá, pero probablemente sea más que el breve teaser que ofreció Cadillac. 

VER MÁS – Mercedes-AMG explica cómo GT Black Series estableció récord en Nürburgring

En el clip de 11 segundos, podemos ver un cambio rápido de una transmisión manual, una característica ya confirmada para ambos autos, mezclada con los sonidos de los motores V8 y V6. Se espera que el CT5-V Blackwing lleve un V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Las guías de pedidos filtradas afirman que el CT5-V Blackwing será el Cadillac de producción más potente jamás ofrecido, por lo que sugiere al menos 640 caballos de fuerza (471 kilovatios).

Se cree que el motor del CT4-V Blackwing más pequeño es el V6 de 3.6 litros con doble turbocompresor, tomado del ATS-V. Tendría sentido, ya que el CT4 comparte mucho con el ATS bajo la piel.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí