Estos son todos los autos Zombie que vendió FCA en 2020

0
1009

En los autos están incluidos también cuatro Vipers.

Ya están disponibles las cifras de ventas totales y del cuarto trimestre de FCA para el año 2020, mostrando un número alto de automóviles descontinuados durante mucho tiempo que aparecen aún en las listas. El Dodge Viper fue el más llamativo, acumulando cuatro ventas en el año que ya pasó, pero hubo otros autos incluso más antiguos.

El Viper fue el último automóvil producido en la planta de ensamblaje de Conner Avenue, y salió de la fábrica en agosto del 2017. Dodge vendió 19 modelos en 2018, cinco en 2019 y cuatro en 2020. Dos fueron comprados en el tercer trimestre del año, y los otros dos en el cuarto trimestre, demostrando que los concesionarios de Dodge tienen todavía inventario sin vender.

Dodge también pudo vender un Dart en el último trimestre del 2020, elevando el total de este año a siete en comparación con los 15 autos que vendieron en 2019. Este sedán compacto es incluso más antiguo que el Viper, ya que su producción terminó en septiembre del 2016 en la planta de ensamblaje de Belvidere.

Chrysler también vendió nueve 200 sedán. Éste había sido eliminado en diciembre del 2016, fecha en que salió el último de las puertas de la planta de ensamblaje Sterling Heights. Sus ventas se redujeron en un 81% comparado con el año anterior, cuando el fabricante de automóviles movió 48 unidades.

VER MÁS – Vea el anuncio de Toyota Yaris que fue prohibido en Australia (+VIDEO)

Ram vendió una sola camioneta de carga C/V Tradesman para 2020, y Jeep vendió tres Patriots, a pesar de que el último modelo fue fabricado en diciembre del 2016.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1