Honda HR-V de próxima generación es espiada por primera vez (+FOTOS)

0
518

Aquí se encuentra la primera vista (no oficial) del pequeño crossover renovado de Honda HR-V .

El crossover subcompacto HR-V de Honda no parece tener siete años, pero ingresó al mercado en Japón a fines de 2013. No llegó a las costas de EE. UU. Hasta el año modelo 2016 , y recibió un pequeño lavado de cara para 2019.

Es por eso que no se siente tan viejo, pero en el segmento de SUV pequeños extremadamente competitivo, los huesos de siete años son positivamente antiguos.

Las fotos espías capturaron un prototipo de HR-V de próxima generación en las vías públicas de Europa, y aunque este es solo el primer avistamiento, creemos que el nuevo modelo está casi listo para la producción.

Una envoltura de camuflaje de cuerpo completo con paneles duros alrededor de la rejilla oscurece los detalles, pero podemos ver cambios de diseño fundamentales en la forma del crossover.

Los pilares traseros son mucho más grandes y tienen una inclinación más pronunciada, al igual que el vidrio trasero. Es una señal de diseño elegante más asociada con los crossovers con temática de cupé, y el HR-V parece encaminarse en esa dirección.

Hacia el frente, se puede ver una rejilla más grande detrás de las cubiertas, flanqueada por faros más delgados y elegantes. La cara se combina con un capó en V invertida que es plano y ancho, y más atrás, el parabrisas se coloca en posición vertical delante de un invernadero más amplio para mejorar la visibilidad.

VER MÁS – ÚLTIMO MINUTO – Honda desaparecerá de Rusia en 2022

Hablando del interior, aún no hemos descubierto ningún detalle, pero los rumores apuntan a un cambio de imagen igualmente elegante con una gran pantalla táctil y mucha tecnología. Se desconocen los detalles del tren motriz, aunque podría obtener el tren motriz híbrido HEV que se ve en el Honda Fit en algunos mercados.

El actual HR-V llegó primero a Japón y luego a Estados Unidos. Es probable que el proceso continúe para la próxima generación, que podría romper la cobertura para Japón y / o Europa en marzo. Otros rumores dicen que mayo es un mejor período de tiempo, con la llegada de Estados Unidos en algún momento después de eso.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí