‘User Experience’ de Cadillac Lyriq fue desarrollada por creadores de Cyberpunk 2077

0
435

El fabricante de automóviles quería tener una nueva perspectiva.

Cuando el Cadillac Lyriq debutó en forma de prototipo el verano pasado, Cadillac no tenía mucho que decir sobre el sistema de información y entretenimiento del automóvil eléctrico, aparte de presentar una de las pantallas más grandes de la industria. A pesar de que ya la pantalla no sea protagonista al ser comparada con la Hyperscreen MBUX de Mercedes-Benz, el fabricante de automóviles tiene mucho que decir sobre su nueva tecnología de experiencia de usuario.

Cadillac explica que invitó a empresas fuera de la industria automotriz para ayudarlo a desarrollar una tecnología de interfaz de usuario de nueva generación para el Cadillac Lyriq. Entre las firmas se encontraba Territory Studio, conocida principalmente por su trabajo en Cyberpunk 2077, Forza Motorsport 6 y Need for Speed Heat. Otra de las empresas de tecnología involucradas era Rightpoint.

«Al diseñar la interfaz de usuario para Cadillac, comenzamos con una visión, pero reconocimos que íbamos a necesitar una perspectiva fresca y nuevas formas de pensar para convertirla en realidad», comentó el gerente senior de General MotorsBill Thompson. «Ahí es donde Rightpoint y Territory Studio entraron en escena. Ambos equipos son increíblemente talentosos y aportaron una nueva perspectiva que nos permitió diseñar una experiencia personalizada y elegante centrada en el usuario».

VER MÁS – Xpeng lanza teaser de un nuevo sedán eléctrico

Cadillac promete que la nueva tecnología de experiencia del usuario será totalmente personalizable y diseñada para ofrecer un entorno de usuario «flexible y de gama alta» con diferentes temas de visualización para adaptarse al estado de ánimo y la personalidad del conductor.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí