Toyota GR Yaris con transmisión automática de 8 velocidades en desarrollo

0
620

Para los que quieran un Toyota GR Yaris con características rally, pero con la comodidad de una trasmisión automática hay buenas noticias. Toyota se encuentra desarrollando un slushbox de 8 relaciones, y ya ha hecho una aparición pública en el Toyota Gazoo Rally Racing Challenge en Japón.

Se han publicado imágenes que muestran la cabina. Según la publicación, actualmente se está desarrollando el GR Yaris con transmisión automática de 8 velocidades. Este prototipo cuenta con el número 109 y se nota modificado en la parte delantera para un mayor flujo de aire adicional.

Lea más: Filtración del Toyota GR Corolla confirma su comercialización en Estados Unidos

Toyota dice que su objetivo no es solo la eficiencia del combustible, sino la conducción deportiva. Shigeru Hayakawa, vicepresidente de Toyota Motor Corporation estaba detrás del volante e incluso bromeó con que ya rompió la transmisión.

La pregunta es cuándo llegará la transmisión automática a Estados Unidos, aunque lo más probable es que lo haga este 2022. Se puede ver el prototipo 109 GR Yaris en el video incrustado a partir del minuto 1:18:49.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1 y car.watch.impress