Concesionario de Ferrari vende Alfa Romeo Giulietta TCR Race Car de USD $180.000

0
735

Nunca llegó a correr, pero sí está listo para una carrera.

Ferrari de Houston puso recientemente a la venta un auto de carreras Alfa Romeo Giulietta TCR 2019 a un precio de USD $180.000. La serie TCR presenta hatchbacks de producción preparados para carreras y viaja a algunas de las mejores pistas de carreras del mundo.

El vehículo fue preparado inicialmente por el equipo de carreras Risi Competizione. Tiene apenas 50 millas en el reloj; nunca ha corrido, pero es elegible para participar en IMSA Michelin Pilot SeriesSRO TC AmericaSCCANASA Canadian Tour Car Championship.

Debajo del capó hay un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 1.742 cc que genera 350 caballos de fuerza (260,9 kilovaltios). Tiene una caja de cambios secuencial de seis velocidades SADEV que puede cambiar de marcha velozmente. Aunque algunas series de carreras no lo permiten, el Giulietta TCR también viene con un sistema de frenos ABS.

VER MÁS – Puesto en subasta el primer Renault 5 Maxi que pilotó Carlos Sainz en 1985

Para sorpresa de muchos,  inventario de autos de carrera en Ferrari de Houston no termina solo con el Alfa: también se ofrece un Ferrari 488 Challenge 2017.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí