Esta es una representación no oficial del automóvil insignia de Kia actualizado.
El consenso es que la demanda del automóvil insignia de Kia se ve obstaculizada por la insignia obsoleta, ya que no refleja lo sofisticado y refinado del automóvil. Algunos llegan a decir que es el talón de Aquiles del K900.
Pronto llegará una «solución», ya que el fabricante de automóviles surcoreano actualizó su imagen corporativa la semana pasada con la presentación de un logotipo nuevo y elegante para reflejar la evolución masiva de la compañía durante los últimos 20 años. Las fotos espía del lifting del K900 han estado rondando por internet desde agosto del 2020, y aunque tengan todas las insignias cubiertas, lo más seguro es que Kia adopte la nueva insignia.
La gente de Kolesa renderizó el auto, dándole una barra de luz LED de ancho completo en la parte posterior para alinear el diseño con otros sedanes Kia como el K7 y K5 más pequeños. Los vehículos de prueba capturados en Corea del Sur estaban bastante camuflados, por lo que es muy pronto para predecir la dirección de diseño que tomará el K900 para su actualización de mitad de ciclo.
Kia espera que su nuevo logotipo y ajustes adicionales interiores y exteriores ayuden a impulsar las ventas, especialmente en América del Norte. El año pasado solo fueron vendidas 305 unidades, 85 autos menos que el año anterior. Sin embargo, 2020 fue un año atípico como consecuencia de la pandemia de COVID-19.
VER MÁS – Toyota quiere convertir el Toyota e-Palette en un ‘taxi’ inteligente (+IMAGENES Y VIDEO)
El año pasado, el K900 siguió siendo el automóvil de venta más lenta de la compañía en América del Norte.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1