Vea el nuevo anuncio del modelo a escala Lamborghini Urus (+VIDEO)

0
823

Lo único que hace falta para lograrlo es creatividad.

La pandemia ha obligado a las personas a ser creativos. El fotógrafo indioKunaal Kelkar, estaba programado para viajar a Italia y conducir el Lamborghini Urus 2021, pero la pandemia de COVID-19 no se lo permitió. Para solucionar el problema, Lamborghini le envió un modelo a escala 1:18, y le pidieron que viera qué se le ocurría.

«Dado que habíamos perdido la oportunidad de viajar a Italia debido al bloqueo, queríamos mostrar al Urus en la costa de Amalfi y cómo el Urus pudo acceder a una zona costera escénica donde no hay carreteras», explicó Kelkar.

Su socio le sugirió usar una piscina como sustituto de la costa italiana. Con algunos trucos, sumergiendo la cámara bajo el agua y colocando al modelo a escala sobre unas rocas, se logró una toma bastante convincente. Además, unos retoques en Photoshop lo transformaron en un folleto fotográfico perfectamente utilizable.

Tras la primera toma, Kelkar quiso recrear otra escena del SUV en la playa. Este ejemplo, por fortuna, requirió menos trabajo y no requirió sumergir la cámara en el agua.

VER MÁS – Hyundai Elantra, Ford F-150 y Mustang Mach-E ganan premios NACTOY

Después de ver esta exhibición de creatividad, sería bueno ver una recreación cuando finalice la pandemia de todas estas fotografías, pero con el automóvil real.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí