Al Volkswagen Golf lo quieren mucho en Europa, mira estos impresionantes numero en ventas

0
494
Al Volkswagen Golf lo quieren mucho en Europa, mira estos impresionantes numero en ventas

De los aproximadamente 312.000 modelos Volkswagen Golf distribuidos para la venta en Europa, alrededor de 180.000 salieron a las calles solo en la segunda mitad del año.

Volkswagen ha revelado que su automóvil compacto Golf se convirtió en el automóvil más vendido en Europa en 2020 con alrededor de 312,000 entregas. También se convirtió en el automóvil más vendido en Alemania el año pasado con alrededor de 133,900 entregas a clientes.

El fabricante de automóviles dice que hubo un aumento significativo en los pedidos del Golf ya que la gama de productos se completó con ocho derivados. La disponibilidad de todos los derivados importantes del modelo Golf, como el GTI, GTD y GTE, impulsó las ventas en el tercer trimestre.

La alta demanda de modelos híbridos también jugó un papel importante en el éxito del Golf. A finales del año 20202, cada uno de cada tres Golf era un híbrido. «En 2020, el Golf todavía está exactamente donde pertenece«, dice Ralf Brandstätter, director ejecutivo de Volkswagen Passenger Cars.

VER MÁS – Los increíbles autos 2021 que se venden en Europa que no conseguirás en Estados Unidos

El Golf GTI de octava generación obtiene un 2.0 TSI de cuatro cilindros con 245 CV y ​​un par máximo de 370 Nm. Obtiene una transmisión manual de seis velocidades, así como una transmisión opcional DSG de doble embrague de siete velocidades. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí