Chevrolet Bolt EUV 2022 que debuta en Febrero muestra su volante en un teaser

0
786
Chevrolet Bolt EUV 2022 que debuta en Febrero muestra su volante en un teaser

Para 2021, el Consumer Electronics Show (CES) que generalmente se celebra en Las Vegas se ha vuelto virtual debido al coronavirus en curso. Sin embargo, General Motors no se está retrasando de los anuncios de tecnología.

Aparte de las largas discusiones sobre su plataforma Ultium y una promesa reforzada de 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial hasta 2025, nos dieron otro adelanto para el próximo Bolt EUV. Debutará junto con un Bolt actualizado el próximo mes.

El teaser muestra algo que GM mencionó anteriormente. La versión crossover del Bolt contará con Super Cruise, el primer vehículo Chevrolet que ofrece la tecnología de conducción autónoma, y ​​el adelanto muestra la función en la pantalla de instrumentos del Bolt EUV.

Chevrolet presentará el nuevo Bolt EUV junto con el Bolt actualizado en febrero, aunque todavía no se ha fijado una fecha específica. El crossover tomará prestados sus fundamentos del Buick Velite 7 EV, que actualmente está disponible en China y cuenta con una autonomía de 311 millas por ciclo NEDC.

Se dice que la versión Bow Tie contará con baterías mejoradas para un mejor alcance en los EE. UU., aunque los ciclos de prueba son diferentes en otros lugares, por lo que los rangos publicados pueden ser similares. En cuanto al hatchback Bolt, debería seguir adelante con su tren motriz actual con un interior y un exterior actualizados.

VER MÁS – Chevrolet Corvette C8 llegará a Forza Horizon 4 el 14 de enero

Ninguno de los vehículos utiliza la tecnología Ultium, pero deberían ser las últimas ofertas eléctricas de GM sin dicha infusión. La presentación virtual del CES describió un ambicioso plan para llevar más vehículos eléctricos al mercado, incluido un adelanto del nuevo sedán insignia de vehículos eléctricos de Cadillac, el Celestiq.

GM dice que el Bolt renovado y el nuevo Bolt EUV llegarán a los concesionarios este verano 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí