Sale video teaser del Hyundai Kona N 2022 con camuflaje (+VIDEO)

0
487

Después de varios hatchbacks, la alineación N estaría agregando un crossover.

Hyundai está preparándose para agregar un miembro más a su cartera de vehículos de alto rendimiento presentando al primer crossover «N». El Kona N se presentará en las próximas semanas, junto con el i20 N, i30 N, el i30 N Fastback y el Veloster N.

Pero para facilitar la espera, primero fueron publicadas fotos teaser, mostrando al crossover cubierto de camuflaje. El CUV también protagoniza un video que enfatiza su versatilidad y mostrar que es un todoterreno convincente. Aunque Hyundai no lo ha mencionado, el Kona N vendrá con tracción AWD, razón por la cual se presentará tanto dentro como fuera de la carretera.

Hyundai confirma que el Kona N está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y doble embrague. La marca surcoreana todavía no ha hablado de números de potencia, pero no deben ser tan diferentes comparados con los hatchbacks.

VER MÁS – Decodificador Kia VIN confirma que Sedona llegará a E.E.U.U. como Carnival 2022

Se espera que esté en algún lugar entre los 275 caballos de fuerza y 260 libras-pie (352 Newton-metros) de torque, representando un aumento orgánico sobre el modelo N Line presentado recientemente. La versión «caliente» tiene un turbo de 1.6 litros más pequeño, con 198 caballos de fuerza (147 kilovatios).

Hay al menos un modelo N más en el que Hyundai está trabajando, además del Elantra N que será revelado más adelante durante este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí