Volkswagen Polo Facelift 2022 es espiada con nuevas luces y puntas de escape falsas

0
994

El camuflaje es engañoso, ya que es del mismo color de la carrocería.

En el 2021, el Grupo Volkswagen actualizará dos de sus superminis eurocéntricos con el lanzamiento de un Skoda Fabia, y dándole al Volkswagen Polo un facelift de mitad de ciclo. Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron las pruebas del hatchback subcompacto como un prototipo disfrazado de manera engañosa. Tenía un acabado de camuflaje del mismo color de la carrocería, para que pareciera que no tuviese ningún cambio.

Sin embargo, al inspeccionarlo más de cerca, se vio que el vehículo tenía bastante camuflaje para ocultar los cambios de diseño para los parachoques delantero y trasero. Los faros delanteros están cubiertos con calcomanías, ocultando un nuevo aspecto similar al facelift visto en el Golf 8 y Tiguan. Pareciera también que Volkswagen está haciendo cambios en la parrilla, pero nada seguro.

La parte trasera tiene dos protuberancias en el portón trasero, las cuales sugieren que el Polo 2022 obtendrá luces traseras más anchas. No se sabe con certeza si este será el caso, pero Volkswagen está buscando alinear el hatchback del segmento B con el Golf más grande.

Las puntas de escape son falsas. Parecen ser más grandes que las del actual Polo R-Line, y sugieren que la tendencia de diseño no desaparecerá pronto en el Grupo VW.

VER MÁS – BMW tuvo el primer lugar en las ventas de automóviles premium en Estados Unidos en 2020 superando a Mercedes y Lexus

No se sabe qué tipo de cambios bajo el capó traerá el facelift, pero VW podría estar buscando darle al Polo una configuración híbrida para evitar el consumo de combustible y de emisiones. En el interior, posiblemente haya actualizaciones para el grupo de instrumentos digitales e infoentretenimiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí