Carlos Sainz cuenta por qué no pudo rechazar la oferta de conducción para Ferrari en la F1

0
3
Carlos Sainz cuenta por qué no pudo rechazar la oferta de conducción para Ferrari en la F1

El nuevo piloto de Ferrari F1, Carlos Sainz, revela por qué simplemente no pudo rechazar la oferta de Ferrari y hacer el cambio de McLaren.

Carlos Sainz insiste en que habría sido “muy difícil decirle no” a Ferrari a pesar de su difícil campaña de Fórmula 1 en 2020.

Ferrari se movió para fichar al español de McLaren para reemplazar al cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel en su alineación para 2021 en mayo del año pasado, antes de que comenzara la temporada 2020.

Mientras que Sainz jugó un papel vital para ayudar a McLaren a obtener el tercer lugar en el campeonato de constructores, Ferrari soportó un desempeño lamentable y cayó a su peor resultado en la Fórmula 1 desde 1980, terminando en un sexto lugar en la clasificación de los equipos.

En declaraciones a medios selectos, sobre lo que lo convenció de dejar un equipo McLaren en mejora por Ferrari, Sainz dijo: “En primer lugar, estás conduciendo para Ferrari, no creo que haya mucho más que decir.

Carlos Sainz cuenta por qué no pudo rechazar la oferta de conducción para Ferrari en la F1

“Convertirse en piloto de Ferrari está en la mente de todo piloto y en sus sueños. Independientemente de la situación, es muy, muy difícil decir que no a eso”.

“En ese momento, estaba bastante convencido de que como equipo italiano … siempre me había sentido cómodo con Toro Rosso, y siempre sentí que Ferrari podría ser un buen lugar para mí.

“Aparte de eso, creo que sentimentalmente, pilotar para el equipo más exitoso en la historia de este deporte es siempre el sueño de cualquier piloto de Fórmula 1” agregó Sainz con su conmovedora e inspiradora declaración.

Sainz ha rechazado repetidamente las sugerencias de que podría lamentar su cambio a Ferrari dado que los equipos están trasladando su chasis 2020 a la próxima campaña, y el jugador de 26 años está convencido de que el equipo de Maranello va en la dirección correcta a pesar de su temporada difícil.

He tenido conversaciones positivas con la gente allí, y veo gente de buen humor, lista para luchar por un buen regreso“, explicó.

Carlos Sainz cuenta por qué no pudo rechazar la oferta de conducción para Ferrari en la F1

Todos están presionando a fondo y se puede ver claramente en la progresión que Ferrari ha tenido este año después de un comienzo tan difícil.

VER MÁS – Carlos Sainz cree que McLaren va a convertirse en “una fuerza a tener en cuenta” en la F1

También dijo: “Ojalá podamos dar el siguiente paso juntos y yo también puedo ayudarlos a seguir encontrando un camino y seguir encontrando rendimiento con el coche”.

Finalizó diciendo “Pero no me movería a un equipo si no tuviera un buen presentimiento al respecto, eso es seguro“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Crash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here