Elon Musk deja de ser el hombre más rico del planeta: Acciones de Tesla se desploman

0
39

Elon Musk habría superado a Jeff Bezos, convirtiéndose en el hombre más rico del planeta, pero esto solo duró cuatro días, ya que este lunes las acciones de Tesla cayeron casi un 8%.

Cuando las acciones de Tesla cayeron de esta forma tan drástica, eliminaron casi USD $14 mil millones del valor de la compañía de vehículos eléctricos. El patrimonio neto de Elon Musk había alcanzado los USD $188.5 mil millones el jueves, gracias a que Tesla vio un aumento de sus acciones de un 6%.

El día anterior a ese, sus acciones habían subido más de un 4.6%.

Sin embargo, el lunes las acciones de Tesla cayeron de forma precipitada, casi un 8%, convirtiéndose en su peor caída en un día desde finales de septiembre.

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Musk cayó a USD $176,2 mil millones, casi USD $6 mil millones menos que el del CEO de AmazonJeff Bezos.

El mediodía del martes, las acciones de Tesla se dispararon a poco más del 5%, y las de Amazon cayeron un poco más de medio punto porcentual. Si las tendencias se mantienen, Musk podría recuperar el puesto como la persona más rica del planeta.

VER MÁS – Tesla supera con USD $800.000 millones el valor de mercado de Facebook

En noviembre, Elon Musk superó al creador y fundador de MicrosoftBill Gates, como la segunda persona más rica del mundo. Un gran hito, teniendo en cuenta que Musk habría comenzado el año 2020 estando en el puesto 35. Gates ahora se encuentra en el cuarto lugar, detrás del fundador de LVMHBernard Arnault, con USD $121.3 mil millones.

A pesar de la recesión económica ocasionada por la pandemia de COVID-19, Musk logró aumentar su fortuna en más de USD $146 mil millones en el último año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here