Gabrielle Union regala a Dwayne Wade un Mercedes vintage por su cumpleaños

0
31

Como continuación del Bronco clásico que le regaló para el Día del Padre.

La actriz Gabrielle Union le regaló a su esposo, el basketbolista retirado, Dwayne Wade, otro automóvil antiguo: un Mercedes-Benz 560SL blanco por su cumpleaños número 39.

Union publicó la gran revelación en TikTok, capturando la reacción de Wade cuando salió y vio el auto por primera vez. Estaba sumamente sorprendido, y dijo “treinta y nueve está bien” mientras se acercaba a su nuevo vehículo. Las fotos en Instagram no logran detallar mucho al automóvil.

El Mercedes 560SL fue una oferta extraña para la alineación de Mercedes-Benz. Tenía el motor V8 de 5.6 litros más grande, a pesar de no ser la versión SL más potente que ofrecía el fabricante de automóviles. Sin embargo, los consumidores estadounidenses tuvieron que conformarse con los 227 caballos de fuerza (169 kilovatios) y 287 libras-pie (389 Newton-metros) de torque, que bombea la potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cuatro velocidades. Cuando se ofrecía en otros lugares, el V8 de 5.0 litros ofrecía un poco más de potencia.

VER MÁS – LeBron James da un recorrido por la GMC Hummer EV 2022 “No se extrañen que me vean conduciéndola” (+VIDEO)

Este nuevo Mercedes se une al Ford Bronco de 1974 que Union le dio a Wade como regalo del Día del Padre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here