Hyundai Kona N tiene 278 HP, 289 LB-FT y sin una caja de cambios manual

0
585
Hyundai Kona N tiene 278 HP, 289 LB-FT y sin una caja de cambios manual

Después de aumentar los niveles de especias en la mayoría de sus vehículos (i30 N, i20 N, Veloster N, etc.), el Kona parece ser el último vehículo en recibir el tratamiento N.

Los puntos focales claros del vehículo son el motor de 278 caballos de fuerza (207 kilovatios) y la omisión de una caja de cambios manual.

A medida que el fabricante de automóviles japonés está entrando en el centro de atención de los crossover de rendimiento, seríamos negligentes por no mencionar a los rivales de la industria. Actualmente la competición sólo implica el Ford Puma ST y VW T-Roc R.

Bajo el capó del Kona N se encuentra el mismo motor Theta de 2.0 litros que se encuentra en el Hyundai i30 N; Las cifras de rendimiento seguirán siendo las mismas con 278 hp (207 kW) y 289 libras-pie (391,8 Newton-metros) de torque. La potencia del pistón se alimenta a las ruedas delanteras a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.

VER MÁS – Sale video teaser del Hyundai Kona N 2022 con camuflaje (+VIDEO)

Afortunadamente, el crossover también recibirá el sistema de dirección y los amortiguadores de los hatchbacks más pequeños de la línea N; la suspensión obviamente se reajustará para garantizar características de manejo óptimas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí