Lexus LC 500 Inspiration Series 2021: Un auto negro y elegante de edición limitada

0
2

Solo viene en color negro.

Lexus ha apostado por el negro para este LC 500 de producción limitada. Aparte de algunos adornos en el interior y exterior, el negro es el único color que se ofrece.

La fibra de carbono generalmente se ve negra, y lo mismo sucede aquí. El techo específicamente recibe un tratamiento especial, junto con un ala grande en la tapa del maletero, la cual según Lexus fue diseñada después de estudios con aviones del Campeonato Mundial Red Bull Air Race. Los canards de bajada en las esquinas están diseñadas para “crear una corteza vertical que ayude a suavizar la turbulencia generada por el flujo de aire a lo largo de los flancos del automóvil”.

No está claro si eso ayuda o no a la Inspiration Series con el agarre o la aerodinámica. Lexus no ha dado más detalles, excepto para decir que el ala es de plástico reforzado con fibra de carbono y combina con las ruedas negras forjadas de 21 pulgadas. Adentro, la Inspiration Series tiene asientos deportivos tapizados en Alcantara y más fibra de carbono para las placas de protección de las puertas. No es una cabina completamente oscura, ya que tiene acentos color canela en los asientos y las puertas. Los cinturones de seguridad son color canela también. Solo se construirán 100 ejemplares de este vehículo.

VER MÁS – General Motors no presentó en el CES el SUV eléctrico Chevy Corvette

En el motor está la potencia estándar del LC 500: un V8 de 5.0 litros de aspiración natural que genera 471 caballos de fuerza (346 kilovatios). La potencia es enviada hacia un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, que está presente como equipo estándar para la serie LC 500 Inspiration. También es estándar una barra de rendimiento trasera Yamaha con amortiguador y una pantalla frontal para el conductor. Lexus todavía no ha ofrecido información sobre los precios.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here