Mercedes Clase C Wagon 2022 fue espiada durante prueba nevada con menos camuflaje

0
15

El Clase C de techo largo va abandonando gradualmente el camuflaje.

Poco a poco se está acercando el estreno mundial de la nueva Mercedes Clase C, y el disfraz empieza a desprenderse de estos prototipos casi de producción. El sedán fue capturado recientemente con menos camuflaje, y ahora, los espía de Motor 1 capturaron a su hermano de techo largo sin parte de la envoltura del cuerpo en blanco y negro.

Ambos prototipos presentan diferentes niveles de equipamiento, a juzgar por sus diseños de parrilla delantera, siendo el blanco el modelo de especificaciones superiores considerando las ventanas traseras tintadas, techo corredizo y tapas negras de los espejos laterales. Además, el vehículo de prueba parece tener llantas de aleación más grandes y cuenta con una franja cromada en las manijas de las puertas.

Los diseños de los faros y luces traseras parecen derivarse del facelift de la Clase E más grande, algo no tan sorprendente, ya que Mercedes-Benz tiende a seguir el mismo diseño entre los modelos C, E y S. Estos cambios deberían ser suficientes para darle a la Clase C un aspecto más moderno y en línea con los modelos más grandes y lujosos.

El lote de fotos espía de Motor 1 no permite ver dentro de la cabina, pero desde algunos ángulos, se puede ver que han eliminado el sistema de información y entretenimiento estilo tableta que sobresale del tablero. También se ha mostrado que la pantalla táctil se integrará en la consola central y estará unida por un panel táctil separado para los controles de clima montados debajo.

VER MÁS – Hyundai adelanta el próximo Ioniq 5 EV 2022 con tres imágenes

Lo más seguro es que la Clase C Sedán se presentará primero a finales de este año, y probablemente Mercedes espere varios meses antes de presentar el T-Modell.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here