Si tu Ford Bronco Sport 2021 presenta los siguientes accesorios, podría retrasarse aún más

0
2

En este nuevo retraso, solo se ven afectadas ciertas versiones del crossover de la Ford.

Si bien el Bronco de tamaño completo se retrasó hasta el verano debido a (presumiblemente) problemas de la cadena de suministro relacionados con su techo removible , el lanzamiento del Ford Bronco Sport 2021 más pequeño se llevó a cabo a tiempo.

El gráfico de ventas oficial de Ford para el cuarto trimestre de 2020 muestra que el año pasado se entregaron 5.120 ejemplos del crossover monocasco, pero parece que el Blue Oval ahora enfrenta algunos problemas con la alternativa todoterreno del Escape.

Según un nuevo informe de la Autoridad Ford , ordenar un techo corredizo eléctrico para los niveles de equipamiento Big Bend, Outer Banks y Badlands está extendiendo el tiempo de entrega en cuatro semanas.

Sucede lo mismo con el esquema de pintura bicolor con un techo gris para Badlands, así como con el paquete de remolque Clase II para Big Bend, Outer Banks y Badlands.

No está claro por qué Ford tiene estos problemas en la planta de Hermosillo en México, donde Bronco Sport ha estado en producción desde fines de octubre de 2020. Podría tener algo que ver con las interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus, ya que otros fabricantes de automóviles han tenido que enfrentar restricciones de producción. debido a la falta de ciertas partes.

Al ver el vaso medio lleno, el informe continúa diciendo que estos problemas no conciernen al Bronco Sport de nivel de entrada. En otras palabras, los clientes interesados ​​en obtener el acabado básico no tendrán que esperar un mes más para ponerse al volante.

VER MÁS – Ford se disculpa por el retraso de Bronco con $ 100 en accesorios

Aquellos que buscan una versión más cara con los accesorios opcionales mencionados anteriormente, tal vez deberían verificar los lotes de los concesionarios para los vehículos existentes si el retraso de cuatro semanas es un factor decisivo.

Por el momento, el Bronco Sport seguirá siendo un asunto de América del Norte, ya que no hay planes de venderlo en otro lugar.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here