Vendrá pronto un Ford Escape de tres filas: Pero no estará disponible en E.E.U.U.

0
1

Se suponía que éste reemplazaría al Edge en Estados Unidos, pero eso no sucederá.

La nueva generación de Ford Escape 2021 tuvo un comienzo difícil en Estados Unidos. Sus ventas se redujeron un 26,1% en 2020, en comparación con el 2019, a pesar de que el crossover fue rediseñado por completo. En octubre del año pasado se anunció también que la producción del Escape PHEV no comenzaría hasta que Ford solucionara los problemas de batería que hay con el modelo con especificaciones europeas.

Ahora, resulta que el Escape de siete asientos tampoco está en los planes para ser lanzado en los Estado Unidos. FordAuthority informa que la compañía norteamericana está trabajando en una versión de tres filas del crossover compacto, pero solo estará disponible en China. Según detalles preliminares, el modelo de siete asientos será lanzado en el país asiático a finales de este año o principios del 2022.

Según la fuente que informó a Motor 1, el vehículo será un poco más largo que el Escape estándar y seguirá basándose en la plataforma C2 que actualmente utilizan varios productos Ford y Lincoln. El diseño será prácticamente idéntico, su única diferencia es la línea de techo más cuadrada.

VER MÁS – Mercedes Clase C Wagon 2022 fue espiada durante prueba nevada con menos camuflaje

Inicialmente, se creía que un Escape de siete asientos podrían reemplazar al Ford Edge 2020 en la alineación estadounidense del fabricante de automóviles. Se espera que este último sea suspendido después del año modelo actual, pero aparentemente, los planes han cambiado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here