Bentley Continental GT W12 2021: rendimiento, precio, ventajas y desventajas (+Fotos y Video)

0
227

Con unas seductoras curvas exteriores y  gran potencia bajo el capó, el Bentley Continental GT W12 2021 refleja la opulencia pura con su rendimiento

El nombre “W12” destaca audazmente por el motor bestial de 12 cilindros que se encuentra debajo del capó del Continental.  A pesar que el modelo base del Continental tiene un motor V8 muy capaz, la unidad V12 agrega mucha más furia y drama al personaje de este icónico gran turismo.

Si hablamos del interior, se encuentra cubierto con algunos de los mejores materiales de hoy en día. Además, lo recibe con una calidad de conducción equilibrada y tranquila junto con una serenidad más allá de la opulencia.

La presentación extendida del Continental es cortesía de sus recientes actualizaciones de 2020. Sin embargo, con las modificaciones recientes en las tarjetas, el Bentley Continental 2021 prácticamente no ha cambiado mucho para el modelo actual 2021

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Gran comodidad y calidad de conducción
  • Tiene poder
  • Cabina espaciosa y ordenada
  • Lista de funciones cargadas de tecnología
  • Mucho dinamismo

Desventajas

  • Los precios se disparan fácilmente con la adición de obsequios opcionales
  • Visibilidad exterior restringida
  • Filtraciones significativas de ruido de la carretera

¿Qué hay de nuevo?

Sin cambios significativos para 2021

Galería 1 Exterior del Bentley Continental GT W12 2021

Precios y características

El Bentley Continental GT W12 2021 se ofrece en dos configuraciones de equipamiento: W12 y W12 First Edition, con un precio de $ 218,900 y $ 266,665 respectivamente. Bentley equipa todos los modelos Continental GT con las últimas características, tecnología y avances de clase mundial que lo convierten en uno de los cupés más lujosos del segmento. Si bien apenas hay algo de lo que pueda quejarse en el modelo base W12, la primera edición W12 agrega sabores un poco más deliciosos para acentuar su “realeza”.

Podar 2021 W12 2021 W12 Primera edición
MSRP (AWD) $ 218,900 $ 266,665
Características clave Techos de Alcantara Basado en las características del W12, que incluyen,
Llantas de aleación de 21 pulgadas Paquete de conducción Mulliner
Pantalla táctil de 12,3 pulgadas SiriusXM AM / FM / HD / Satellite con búsqueda y exploración
Insignia única Visualización del tiempo en tiempo real
Faros de matriz de LED completos Iluminación ambiental interior
Escapes dobles Pantalla de infoentretenimiento giratoria

 

La versión W12, con un precio de $ 218,900 viene con un montón de características opulentas de serie, destacando los escapes de doble salida y el distintivo exclusivo. La versión W12 First Edition, con un precio de $ 266,665, viene con todas las características de la configuración GT W12 como estándar, siendo los más destacados los paquetes Bentley Mulliner de conducción y turismo.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Bentley es bien conocido por fabricar los autos más confiables del segmento. Bastante similar es el Bentley Continental GT W12 2021, que es bien conocido por su herencia incomparable, confiabilidad y un servicio superior y estupendo en comparación con otros competidores en el segmento de cupés de lujo.

Costos de confiabilidad y propiedad

El Continental GT es considerado uno de los autos más confiables que Bentley Motors haya fabricado. El Bentley Continental GT se ajusta perfectamente a todos los parámetros que constituyen los Informes JD. Por lo tanto, incluso si no hay informes oficiales, ciertamente podemos garantizar que el Coupé superará al segmento de confiabilidad. El Bentley Continental GT W12 2021 es un cupé de lujo premium con una marca bien establecida que va más allá de la clase genérica de automóviles. El nombre del automóvil en sí aumenta su costo de propiedad y funcionamiento. Sin embargo, apostamos a que cualquier posible comprador del Continental GT alguna vez buscará un Honda Civic con un costo de funcionamiento similar.

Estados Costo
Washington $ 224,225
Florida $ 224,225
California $ 224,225
New Jersey $ 224,225
Arizona $ 224,225

 

Para los compradores que pueden permitirse tal opulencia, no les costará mucho mantener, hasta que el automóvil esté en garantía, pero fuera de la red de seguridad, el costo de reparación será mucho más alto de lo que ciertamente puede llegar a los nervios de los compradores. El Coupé requiere un extenso mantenimiento y servicio como la mayoría de los Coupe premium que afirman un auge en el costo de propiedad del automóvil.

Bentley Continental GT W12 2021

Garantía

Las configuraciones de garantía del Bentley Continental GT W12 están muy por encima de los cupés premium genéricos del segmento. Los fabricantes de automóviles británicos tienen tanta confianza y severidad con sus vehículos que brindan tres años de cobertura total del vehículo con su Continental GT W12.

Criterios Período
Garantía limitada 3 años o millas ilimitadas
Garantía del tren motriz 3 años o 500,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años o millas ilimitadas

 

Bentley respalda al Continental GT con una garantía que es difícil de igualar con el otro competidor del segmento. Rolls Royce, por otro lado, ofrece una clase aparte de garantía básica y de tren motriz de 4 años o millas ilimitadas, que ciertamente no es competitiva en el segmento. El McLaren GT y el Aston Martin DB11 ofrecen cifras de garantía bastante similares y han sido igualmente confiables que las del Bentley Continental GT.

Millas por dólar

El costo de millas por dólar de un automóvil es la cantidad de millas y el costo de mantenimiento en que se incurre durante el mismo período de tiempo. El costo de mantenimiento del Bentley Continental GT W12 es de alrededor de $ 3,200 por año, mientras que las millas por dólar del Coupe son de 5.29 millas por un dólar, según lo estipulado a través de una calificación de MPG de 12/20/15 MPG en la ciudad / carretera / ciclos combinados. .

Consejos de compra

Recomendaremos la configuración de acabado base W12 de la línea Continental GT. Además de todas las características estándar, la versión W12 ofrece una serie de comodidades que incluyen techo de Alcantara, escapes de doble salida y todas las características que constituyen las molduras base. El Bentley Continental GT W12 supera todos los parámetros principales, incluido el rendimiento, el lujo, la fiabilidad y la seguridad del automóvil. Por lo tanto, el Coupé nos brinda todas las razones para ser considerados como la opción de compra correcta que todos sus competidores en el segmento.

¿Es una buena idea comprar un Bentley Continental GT W12 usado?

El Bentley Continental GT W12 2021 acentúa todas las capacidades de un cupé lujoso y opulento. Para los compradores que tienden a invertir y pueden pagar más de $ 200,000, en la compra de un automóvil, no se requiere ninguna razón para considerar un Continental GT usado. Aunque el Coupe tiene una garantía eficiente y, de manera similar, el valor de reventa, aún así, comprar un Bentley usado no será una buena idea para los compradores. En su lugar, recomendaremos optar por un nuevo y lujoso Bentley Continental GT W12, impulsado por la opulencia.

Bentley Continental GT W12 2021

Motor y rendimiento

El Bentley Continental GT está equipado con una enorme configuración de motor W12 Premium Twin-Turbo de 6.0L que genera 626 caballos de potencia con 664 libras-pie de torque. El motor cumple con todos los estándares de un coupé de lujo orientado al rendimiento y es lo suficientemente potente como para brindar un excelente retroceso mientras el vehículo avanza con orgullo y comodidad.

La potencia generada por el Coupé se transfiere a las ruedas a través de un sistema de transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades integrado en una configuración de tracción total. Rápida como un planeador, la transmisión es silenciosa y súper rápida en su negocio. La transmisión siempre se siente en la marcha correcta y siempre hay una ola de energía saludable disponible debajo de tus pies.

Modelos 2021 Bentley Continental GT W12 Mclaren GT 2020 Aston Martin DB11 V12 2020 Rolls Royce Wraith 2020
MSRP $ 218,900 $ 210 000 $ 241 000 $ 320,500
Motor 6.0L Twin-Turbo W12 V8 Twin-Turbo de 4.0L V12 Twin-Turbo de 5.2L 6.6L V12
Tren motriz AWD RWD RWD RWD
Transmisión Automática de doble embrague de 8 velocidades Automática de 7 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades con cambio
Poder  626 caballos de fuerza a 6.000 rpm 612 caballos de fuerza a 7.000 rpm 630 caballos de fuerza a 6.500 rpm 624 caballos de fuerza a 5600 rpm
Esfuerzo de torsión  664 libras-pie a 1350 rpm 465 libras-pie a 6.500 rpm 516 libras-pie a 1,500 rpm 605 libras-pie a 1,500 rpm

 

El Bentley Continental GT 2021 se desempeña excepcionalmente bien y lidera las listas con los poderosos 626 caballos de potencia y 664 libras-pie de torque. Le sigue el Rolls Royce Wraith, que se eleva sobre una enorme relación potencia / precio y es ciertamente deseable para las cifras en todos los frentes. El Aston Martin DB11 V12 y el McLaren GT son los que menos se desempeñan en las listas con un rendimiento magnífico pero mínimo en comparación con sus competidores. Cualquiera que sea la diferencia que puedan mostrar estos monstruos, no están destinados a derribar una pista de carreras con seguridad. Si bien todos estos son igualmente aptos para amenazar a un auto de pista completo como el Aston Martin Valkyrie, ofrecen la amenaza antes mencionada con un gran grado de comodidad y opulencia.

Aceleración y rendimiento de frenado

Estipulado sobre una configuración W12, el Bentley Continental GT 2021 afirma un comienzo balístico de la línea. Gracias a los rápidos aumentos de adrenalina estipulados a través del gigantesco bloque W12 de 626 hp debajo del capó. El Continental GT se desempeña magníficamente mientras cubre el sprint de 60 millas por hora en 3.6 segundos, que es el mejor en su clase en comparación con la mayoría de sus rivales. La carrera de un cuarto de milla también toma unos impresionantes 11,6 segundos. El Bentley Continental GT es, por lo tanto, un Coupé seguro que garantiza no solo el lujo, sino también un rendimiento igualmente capaz.

Otra ventaja son los cambios suaves que ofrece la caja de cambios de 8 velocidades, que garantiza una entrega de potencia suave e instantánea. Sin embargo, incluso con cifras tan impresionantes, el Bent no es el campeón aquí con seguridad. El McLaren GT ciertamente gana este segmento con el tiempo de sprint más rápido de 3.1 segundos en 0-60 MPH y 10.3 segundos en la categoría de cuarto de milla. Le sigue el Bentley Continental GT que ofrece unos segundos impresionantes pero un poco más que el primero. Con una velocidad máxima máxima de 211 MPH, el Aston Martin DB11 V12 ciertamente necesita una mención especial entre todos los competidores del segmento.

Bentley Continental GT W12 2021
Modelos 2021 Bentley Continental GT W12 Mclaren GT 2020 Aston Martin DB11 V12 2020 Rolls Royce Wraith 2020
0-60 MPH (segundos) 3.6 3.1 3,7 4.3
Cuarto de milla (segundos) 11,6 10,3 12,2 12,5
Velocidad máxima (MPH) 204 203 211 155
60-0 MPH (pies) 105 105 N / A 109

 

Con un enorme peso en vacío de 5.322 libras, el Continental GT también lo hace excepcionalmente bien en el segmento de frenado. Tan bueno como su despegue es su frenado hasta detenerse. Adornado con rotores de 16.5 pulgadas en la parte delantera, el Continental GT toma unos impresionantes 105 pies de 60-0 MPH. La modulación de los frenos del Continental GT es precisa y aumenta aún más el rendimiento de frenado con cambios de paleta suaves y sensibles integrados con el sistema eléctrico intrusivo que da como resultado un frenado lineal y bajo control del Coupé. Bendecidos con un equipo de frenado similar, todos los autos son topes igualmente capaces con el Rolls Royce Wraith balanceándose un poco fuera de la línea. Gracias a su desorientada relación peso / potencia.

Economía de combustible

Las cifras de consumo de combustible del Bentley Continental GT 2021 son bastante promedio en su clase en comparación con la mayoría de sus competidores. Impulsado por un motor W12 Premium Twin-Turbo de 6.0L integrado sobre un sistema de transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades, el Coupe ofrece un estimado de 12/20/15 MPG en ciudad / carretera / ciclos combinados.

Las clasificaciones de eficiencia decente de thecCoupe se normalizan con la mejor capacidad de tanque de su clase de 24 galones, el Continental GT le permite cubrir lo mejor en el segmento 288/480/360 millas en los ciclos de ciudad / carretera antes de dirigirse a la estación de combustible.

Modelos 2021 Bentley Continental GT W12 Mclaren GT 2020 Aston Martin DB11 V12 2020 Rolls Royce Wraith 2020
MPG (ciudad) 12 15 15 12
MPG (autopista) 20 21 22 18
MPG (combinado) 15 17 18 14
Capacidad del tanque de combustible (galones) 24 19 20,5 21,9
Rango (ciudad / carretera / combinado; millas)  288/480/360 285/399/323 308/451/369 263/395/306

 

Todos los autos en las cifras de consumo de combustible entregan calificaciones promedio de su clase. Sin embargo, con una clasificación de MPG combinada de alrededor de 18 MPG, el Aston Martin DB11 actúa como el más eficiente del segmento. Sin embargo, con la mayor capacidad del tanque de 24 galones, el Continental GT ofrece una ventaja adicional de algunas millas de conducción adicionales en comparación con sus rivales. Sin embargo, en general, el Aston Martin DB11 v12 parece más prometedor que el Continental aquí. Los otros dos autos tampoco se quedan atrás.

Interior del Bentley Continental GT W12 2021

El Bentley Continental GT 2021 blande una configuración interior ingeniosa y refinada que demuestra su valor y se supera a sí mismo como uno de los cupés de lujo más lujosos y simplificados de la competencia.

El Continental GT se compone de un diseño de cabina estupendo que afirma un tablero agradablemente diseñado incrustado en cuero de primera calidad en casi todas las partes imaginables junto con chapas de madera de origen sostenible equilibradas por metal exquisitamente mecanizado. Todas estas características dentro de la cabina del Continental GT se adaptan a la sensación de lujo y lujo dentro del automóvil.

Los asientos del Continental GT son un equilibrio perfecto de lujo con soporte eléctrico de 12 posiciones, rodeado de grandes refuerzos a ambos lados. El puesto de conducción es imponente, relajante y bien distribuido. Sin embargo, los asientos traseros instalados con espacio restringido para las piernas de alguna manera anula la sensación de felpa del Bentley dentro de la configuración trasera. Tampoco tendrá un solo lugar para quejarse del espacio, ya que el Continental ofrece abundancia de ellos. Si bien las cosas son mucho más estrechas en los asientos traseros aptos para niños, el Continental ofrece un amplio espacio para la cabeza y los hombros en la parte delantera.

Galería Interior del Bentley Continental GT W12 2021

Modelos 2021 Bentley Continental GT W12 Mclaren GT 2020 Aston Martin DB11 V12 2020 Rolls Royce Wraith 2020
Número de plazas 4 2 4 4
Primera fila (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 40.1 / NA / 41.9 N / A N / A 39,4 / 59,0 / 41,5
Fila trasera (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 33,7 / NA /41,9 N / A N / A 37,0 / 54,7 / 36,9

 

Actuando como una bendición para los estándares glorificados del Bentley Continental GT es la variedad de características asociadas con la comodidad de los pasajeros, como calefacción, ventilación, masaje y características de ajuste operadas por energía que equilibran las virtudes del legado que tienen los fabricantes de automóviles británicos. Sin ninguna tontería, la competencia es bastante más simple cuando se trata de configuraciones interiores en el segmento. Tanto el Bentley como el Royce funcionan extremadamente bien, pero el Rolls Royce Wraith ciertamente gana el segmento con las configuraciones interiores más lujosas que se podrían encontrar en cualquier automóvil de lujo.

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Bentley Continental GT W12 2021?

El sistema de información y entretenimiento del Bentley Continental GT no requiere presentación. Adhiriéndose a la última tecnología, el sistema de infoentretenimiento del Continental GT ofrece todas las características estándar y opcionales que uno podría esperar en un cupé de lujo premium de tal calibre.

El sistema de información y entretenimiento en el Continental está orientado con tecnología avanzada, inteligencia y lujo estipulado sobre una pantalla táctil horizontal de 12.3 pulgadas, que brinda acceso efectivo a casi todo dentro del automóvil con facilidad.

Los aspectos más destacados del sistema de infoentretenimiento del Continental GT incluyen Apple CarPlay, radio satelital SiriusXM, navegación y HD Radio, pantalla giratoria, TV digital, un sistema Bang & Olufsen de 16 bocinas e incluso un sistema de sonido Naim de 18 bocinas como opcional en el segmento. Hablando del sistema en sí, es muy nítido y nítido con una interfaz bastante personalizable también. Los iconos grandes del sistema y los buenos comentarios hacen que su uso sea muy intuitivo.

Pantalla de infoentretenimiento del Bentley Continental GT W12 2021

Exterior del Bentley Continental GT W12 2021

Los ingenieros de Bentley Motors han mostrado un arte magnífico al establecer una virtud, conocida como Bentley Continental GT. El Coupe es un equilibrio absoluto de curvas suaves y una estética de diseño nítida, que retiene años de clase y lujo precedentes del Bentley. La suspensión delantera está estipulada con una gran parrilla con faros LED Matrix compensados ​​que atraen toda la atención. Una franja de cromo sigue además de una ventilación en cada guardabarros delantero, que tiene una insignia 12 en el tope de gama.

La suspensión trasera del Coupe también es única en su clase con óvalos de doble salida, distintivos únicos y luces traseras LED que se integran perfectamente en la línea del techo inclinado. Toda esta estética de diseño glorifica aún más la clase del Bentley, como se prevé a través de su Continental GT 2021.  Esta auto en la carretera no solo se ve instantáneamente distintiva, sino que es muy premium y elegante al mismo tiempo.

Modelos 2021 Bentley Continental GT W12 Mclaren GT 2020 Aston Martin DB11 V12 2020 Rolls Royce Wraith 2020
Peso en vacío (libras)  5.322 3.384 4.080 5.380
Longitud (Pulgadas) 190,9 184 186,6 207,9
Ancho (pulgadas) 77,4 82,0 76,4 76,7
Altura (pulgadas) 55,3 48,0 50,1 59,3
Espacio libre al suelo (pulgadas) 5.6 4.3 5.8 N / A
Distancia entre ejes (pulgadas) 112,2 105 110,6 122,5

 

Según las dimensiones del automóvil, el Rolls Royce Wraith lidera el segmento seguido del Bentley Continental GT y el Aston Martin DB11. Las características exteriores distintivas del Bentley Continental GT incluyen llantas de aleación de 21 pulgadas y cinco radios triples, tubos de escape dobles ovalados de acero inoxidable, parabrisas con calefacción, techo corredizo de un solo panel, asistencia de luz, alerón trasero desplegable y luces traseras completamente LED.

Galería 2 Bentley Continental GT W12 2021

Seguridad

La seguridad no es un segmento con el que deba comprometerse, cuando se trata de un automóvil, más refinado como el Bentley Continental GT. Estipulado sobre una configuración de chasis confiable y dimensiones robustas, el Continental GT está equipado con una serie de características de seguridad y sistemas de asistencia al conductor que son lo suficientemente potentes para una conducción segura, incluso en medidas extremas.

Debido al lujo y las extensas cifras de precios, el Bentley Continental GT W12 aún no ha sido sometido a pruebas de choque por parte de NHTSA o IIHS. Sin embargo, aún acentúa todas las cifras estándar que lo afirman como uno de los paseos más seguros del segmento. Gracias a su arquitectura reforzada y un conjunto avanzado de seguridad y asistencia al conductor. Las características de seguridad destacadas dentro del Bentley Continental GT 2020 que también se esperan en la próxima versión se mencionan a continuación:

  • Advertencia de peatones y asistencia en ciudad
  • Cámara de vista superior (cámara de 360 ​​grados)
  • Reconocimiento de señales de tráficoAsistente de carril activo
  • Control de crucero adaptativo
  • Sistema de control de rollo activo de 48 V
  • Cámara de visión nocturna
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia autónomo

Competencia del Bentley Continental GT W12 2021

Bentley Continental GT W12 2021 vs Mclaren GT 2020

Sin distracciones, el Bentley Continental GT acentúa cualidades mucho mejores que el McLaren GT en casi todos los segmentos. Por lo tanto, el Bentley es sin duda la compra perfecta que el McLaren.

Bentley Continental GT W12 2021 vs Aston Martin DB11 V12 2020

Con el Aston Martin DB11, siempre hay lugar a dudas sobre la elección. El DB11 genera la potencia máxima que afirma tener la velocidad máxima más alta en el segmento.

Sin embargo, cuando se trata de la integración de lujo y rendimiento, el Bentley Continental GT no tiene rival. Entonces, ciertamente depende de la elección del comprador escalar la comodidad, el lujo, el rendimiento y el deporte de acuerdo con su decisión y luego tomar una decisión.

Bentley Continental GT W12 2021 vs Rolls Royce Wraith 2020

Un nombre que se puede afirmar para vencer al Bentley Continental GT en términos de lujo y opulencia es el Rolls Royce Wraith. Estipulado sobre una enorme relación potencia / precio, el Wraith es en realidad menos poderoso que el Bentley Continental GT.

Mientras que el primero ciertamente apuesta por el lujo, la tranquilidad y el confort como su fuerte, el segundo está un poco más orientado a un automóvil deportivo. Sin embargo, si se trata de elegir entre los dos, el Bentley Continental GT es sin duda la elección perfecta.

Leer también: Bentley Bentayga Hybrid Facelift debuta con 443 hp electrificados

Veredicto final del Bentley Continental GT W12 2021

El Bentley Continental GT W12 2021 es un símbolo absoluto del gran Coupé por excelencia que ofrece un rendimiento, carácter y lujo excepcionales que no iguala a ningún otro competidor en el segmento. El Coupé es más capaz de lo que parece y es un automóvil perfecto, eso está fuera de los límites para la mayoría de nosotros, pero ciertamente es la opción deseable correcta para sus compradores que pueden pagar por él.

Video del Bentley Continental GT W12 2021

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here