General Motors trabaja en varios diseños conceptuales SUV Corvette eléctricos

0
718

Esta semana, en la presentación de General Motors en CES, el vicepresidente de diseño global, Michael Simcoe, lanzó teasers de varios autos eléctricos.

Varios portales especularon un modelo en particular, como un nuevo SUV eléctrico Corvette basado en su configuración de faros. Simcoe refutó luego estos rumores y confirmó que en realidad se trata de un modelo para Buick.

Sin embargo, parece que las especulaciones de un próximo crossover basado en el Chevrolet Corvette no están fuera de lugar.

Al menos eso afirma un informe reciente de Bloomberg, que salió a la luz por Automotive News. Según las fuentes de Bloomberg, que solicitaron no ser identificadas, General Motors está trabajando en al menos un SUV Corvette eléctrico, que marcará el inicio de Corvette como una familia de vehículos de alto rendimiento. Es paralelo a lo que hizo Ford con el Mustang, por lo que nació en Ford Mustang Mach-E SUV 2021.

Las fuentes agregaron que varios diseños de vehículos conceptuales de Corvette ya están en marcha, cortesía de los diseñadores de General Motors que ya están trabajando en el proyecto. Podrían salir tan pronto como en 2025, según las fuentes.

VER MÁS – Concepto de Nissan Office Pod que es el sueño de muchos en pandemia (+IMAGENES)

Los rumores de que Corvette se convertiría en una marca separada con un SUV y un sedán en la alineación surgieron en el 2019, cuando lo mencionaron varios expertos de General Motors. Desde entonces, la idea ha persistido.

Con la tendencia automotriz apuntando hacia la electrificación, no sería sorpresa que General Motors continuara con este plan.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí