Abrieron concesionario oficial de Ferrari en Caracas y dejo el escandalo en las redes sociales en Venezuela

0
333
Concesionario Ferrari Venezuela

Venezolanos indignados luego de que se diera a conocer la noticia que se abrió un concesionario autorizado de Ferrari en Caracas

Hasta $1.9 millones puede costar un carro Ferrari en el nuevo concesionario en la capital de un país donde el sueldo mínimo no llega ni a un dólar

La mañana de este sábado los venezolanos se despertaron con la noticia de la apertura de un concesionario de los vehículos exclusivos Ferrari en Las Mercedes, Caracas.

Se pudo conocer que los costos de los esos veloces vehículos oscilan entre $385.000 y $1.900.000, claramente hay sobre precio, y además de ser exorbitantes en un país donde hay una profunda crisis humanitaria y social lleva a sus ciudadanos a comer de la basura o morir de desnutrición a las puertas de un hospital.

La página web de la fabricante de autos italiana aseguro que el local ubicado en Caracas se llama «Maranello Motorsport y que trabajará de 8 a 12 y de 2 a 6 de lunes a viernes.

El portal también dice que el concesionario se encuentra específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes, un lugar conocido como venta de productos importados y que la gran mayoría de venezolanos no puede adquirir.

A continuación las reacciones

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here