Hyundai Kona N fue confirmado para E.E.U.U. y llegará más tarde este año

0
406

El teaser muestra al crossover yendo al supermercado y al hipódromo.

Hay un nuevo video teaser del Hyundai Kona N, y la publicación de Facebook que lo acompaña tiene muy buenas noticias para los estadounidenses. El mensaje dice: «llegará caliente, es el Kona N. Sí, es N. Llegará a los Estados Unidos a finales de este año».

El video muestra a un Kona N de preproducción camuflado en varias situaciones con un conductor con un traje de carreras completo tras el volante. Comienza con una carrera de semáforos contra una pareja en un Veloster que no le interesa desafiar al crossover de rendimiento. Luego, va al supermercado. La siguiente sección es todoterreno y eventualmente va a un campamento.

Un perfil reciente de la revista Evo indica que el Kona N genera 278 caballos de fuerza (207 kilovatios) y 289 libras-pie (392 Newton-metros) de torque de un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros. La potencia es enviada a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades, y hay un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente para mantener la tracción. Hasta ahora, Hyundai no ha mencionado una versión manual.

Según se informa, el Kona N adopta componentes de dirección y suspensión de la i30 N. Sin embargo, habría diferentes ajustes para que coincida con el crossover en vez del hatchback.

VER MÁS – Tesla está liquidando el inventario del Model S y Model X para fin de mes a medida que se acerca la actualización

El camuflaje oculta el estilo de la parte delantera. Se ve una rejilla de malla y unos orificios, que sugieren entradas más grandes en las esquinas en el crossover estándar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí