Primeros compradores del Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing obtienen ventajas exclusivas

0
370

Los compradores ansiosos obtendrán excelentes regalos.

Resulta que Cadillac tiene muchas más cosas bajo la manga de las que sus entusiastas podrían imaginarse.

La semana pasada, se supo que Cadillac estaba limitando los pedidos por adelantado de los próximos CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing a solo 250 unidades cada uno. Los primeros en adoptar los sedanes de alto rendimiento obtendrán más que eso, según un informe de GM Authority.

Los 500 compradores de los modelos Blackwing recibirán tres obsequios exclusivos que los compradores posteriores no obtendrán. El primero fue la inclusión de uno de los primeros números de serie y un certificado de autenticidad para respaldarlo, lo que años después podría aumentar el valor de los modelos Blackwing.

Además del certificado y el automóvil con número de serie, los primeros compradores también se inscribirán en el Cadillac V-Performance Academy en Spring Mountain Resort en NevadaLas Vegas. Cabe destacar que el Spring Mountain Resort tiene una pista de seis millas en varias configuraciones. La capacitación elevará las habilidades y experiencias generales de los propietarios.

VER MÁS – Gobierno federal de E.E.U.U. flexibiliza regulaciones de seguridad en automóviles autónomos

Por último, Cadillac le está dando a cada uno de los 500 compradores un «regalo», según informa GM Authority. No se sabe mucho de cuál será ese regalo, pero General Motors está interesado en agradecer a sus clientes con regalos como los modelos a escala Corvette para los compradores del C8.

Por los momentos, estos regalos tampoco están confirmados, pero pronto nos enteraremos de la verdad, ya que el Cadillac CT4-V Blackwing y Cadillac CT5-V Blackwing están programados para debutar el 1 de febrero, en un evento transmitido en vivo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí