Todas las GMC Sierra 2021 serán estándar con puerta trasera MultiPro, menos la base

0
118

Cuando GMC anunció la Sierra 2021 a fines del verano del año pasado, se anunció la disponibilidad de la puerta trasera MultiPro para todos los niveles de equipamiento, excepto para el modelo base.

Esto significa que la función multifuncional se ha convertido en una opción para los modelos SLE y Elevation, pero los compradores de la versión básica no la obtendrán ni siquiera con una prima adicional.

Sin embargo, esto ha cambiado según lo descubierto por la Autoridad de GM . En cuanto al configurador de la GMC Sierra 2021 , la función de puerta trasera MultiPro ahora es estándar en todos los niveles de equipamiento, menos en la Sierra base.

Aún mejor, aquellos que quieran obtener la función en el nivel de equipamiento más básico tendrán la opción de hacerlo por $595.

Sin embargo, hay una pequeña trampa. El precio de las camionetas GMC es un poco más alto para el año modelo 2021, que varía según el nivel de equipamiento.

La Sierra 2021 base con la opción de motor más pequeña viene con un MSRP estándar de $39,600, un aumento de $400 con respecto al año pasado. Subir a SLE tiene un MSRP inicial de $ 47,000, lo que refleja un aumento de precio de $ 3,300, mientras que el ajuste Elevation muestra un aumento de precio de $ 2,600 a un MSRP inicial de $ 48,800.

Los tres niveles de equipamiento superiores obtienen aumentos de precios más pequeños para el año modelo 2021, lo que refleja aumentos de $ 400, $ 600 y $ 500 para las variantes SLT, AT4 y Denali, respectivamente. Es de destacar que todos los precios mencionados aquí son para la configuración 4×4 Crew Cab, Short Box sin cargos de destino.

Si bien este nuevo precio no suena bien para los posibles compradores de Sierra, especialmente aquellos que optan por las variantes más bajas, GMC está mostrando grandes descuentos y asignaciones en efectivo al momento de escribir este artículo, que varían según el nivel de equipamiento.

VER MÁS – GMC Sierra 1500 Denali 2022 espiado mientras era probado (+IMAGENES)

También ahorrará alrededor de $ 500 si opta por colocar la función de puerta trasera MultiPro en los adornos Elevation y SLE.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here