E.E.U.U. obtendrá su propia versión del Honda HR-V de próxima generación

0
737

Está hecho a la medida para compradores de SUV estadounidenses más exigentes.

El Honda HR-V está envejeciendo. Si bien se le dio un lavado de cara para el año modelo 2019, el pequeño crossover lleva nada más y nada menos que siete años existiendo.

Honda lo sabe y actualmente está probando el HR-V de próxima generación, como fue capturado por los fotógrafos espía de Motor 1 en Europa la semana pasada. American Honda Motor Co., Inc. ha confirmado que Estados Unidos no recibirá el vehículo que fue espiado, o al menos no esa versión exacta.

El comunicado de American Honda Motor Co., Inc. decía lo siguiente:

«Está en marcha el desarrollo de un sucesor del Honda HR-V para el mercado estadounidense. Este nuevo HR-V se diseñará para satisfacer las distintas necesidades de los clientes de E.E.U.U. Y se diferenciará del Honda Vezel/HR-V que se presentará en otras regiones. Honda tendrá más información para compartir con respecto al Honda HR-V de próxima generación diseñado para el mercado estadounidense más cerca del lanzamiento».

No será la primera vez que Honda fabricará una versión diferente de la placa de identificación de un vehículo específicamente para el mercado norteamericano. La minivan Honda Odyssey actualmente está disponible en dos versiones, una más grande y otra compacta, como ha sido desde los años 90.

VER MÁS – La lista de carros que venderá Ferrari en Caracas, Venezuela “Solo para enchufados”(+PRECIOS)

El fabricante de automóviles dijo anteriormente que está aumentando la producción del HR-V, y que se ha convertido en los «nuevos modelos de entrada para la marca Honda, que ofrecen una utilidad, rendimiento y valor significativos».

Por los momentos, la información del HR-V de próxima generación es escasa, pero se sabrá más durante los próximos meses.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí