Golf R Wagon 2022 es espiado sin camuflaje como mejor todoterreno de VW

0
701

Volkswagen no ha terminado de expandir la línea Golf Mk8, ya que posiblemente la mejor versión está por llegar.

El Golf R de techo largo está por llegar, combinando el rendimiento de la versión R con la practicidad del Estate/Wagon/Variant o como lo llame Volkswagen dependiendo de la región. Sorprendentemente, ni siquiera se molestaron en cubrir el prototipo, con excepción de la insignia R que está debajo del logo de Volkswagen en el portón trasero.

Por lo que parece, el vehículo de prueba estaba equipado con el sistema de escape Akrapovic opcional con puntas de titanio cuádruples que se ofrecen por 3.800 euros (USD $4.600) adicionales en el mercado alemán. Esas luces auxiliares montadas en el techo no se conseguirán en el configurador, ya que solo se usan en la fase de prueba durante los inviernos en Europa.

Ya se conocen las especificaciones técnicas, ya que la camioneta tendrá el mismo motor 2.0 TSI que el Golf R Hatchback. El cuatro cilindros turboalimentado es bueno para 315 caballos de fuerza (235 kilovatios) y 420 Newton-metros (310 libras-pie) de torque, permitiéndole al Golf más robusto alcanzar 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) desde parado en 4.7 segundos. La velocidad máxima tiene un límite electrónico de 155 millas por hora (250 kilómetros por hora), pero si escoge el paquete R-Performance opcional de USD $2.700, alcanzará 168 millas por hora (270 kilómetros por hora).

Se espera que la camioneta con tracción total (AWD) se mantenga cerca de esos números de rendimiento, pero un poco más lenta, ya que tendrá un poco más de peso. Sin embargo, la caída de rendimiento será compensada por la practicidad adicional de ser una camioneta, ya que tendrá una capacidad de carga mucho más generosa.

VER MÁS – E.E.U.U. obtendrá su propia versión del Honda HR-V de próxima generación

La revelación del Golf R Variant podría darse en las próximas semanas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí