Honda lanza teaser del nuevo HR-V/Vezel global antes de su debut en febrero

0
473

Este modelo no es el modelo estadounidense.

Desde principios del 2021, Honda ha estado ocupado con el lanzamiento del modelo Honda HR-V 2021. El primer vistazo llegó a principios de este mes, y ahora, Honda lanzó los primeros teasers. El crossover renovado hará su debut completo el 18 de febrero del 2021.

Cabe destacar que las imágenes son las primeras de la versión europea del nuevo HR-V. La compañía dice que estará disponible como estándar exclusivamente con sistemas de propulsión híbridos en Europa, que combinan «alta eficiencia con un rendimiento refinado y divertido de conducir».

La semana pasada, Honda confirmó que Estados Unidos obtendrá una versión diferente del modelo «diseñada para satisfacer las distintas necesidades de los clientes estadounidenses». Es difícil decir si esto significa que el HR-V con especificaciones estadounidenses no vendrá con un tren motriz híbrido, pero pronto deberían conocerse más detalles.

En cuanto al modelo para el resto del mundo, el nuevo HR-V — también conocido como Vezel en algunas partes — será más grande que el modelo saliente, a juzgar por lo visto en las primeras fotos espía. Los prototipos del crossover están siendo probados, y parece que todo está listo para su lanzamiento global.

VER MÁS – E.E.U.U. obtendrá su propia versión del Honda HR-V de próxima generación

Independientemente de los planes de Honda para el nuevo HR-V en Estados Unidos, el modelo será un miembro muy importante de la cartera del fabricante japonés. Reemplazará al Fit, Civic Coupe y MT Accord en Estados Unidos tras el año modelo 2020. Está destinado a convertirse en los «nuevos modelos de puerta de entrada para la marca Honda, que ofrecen una utilidad, un rendimiento y un valor significativo».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí