Nuevo Citröen C5 fue espiado con forma poco convencional

0
210

El segmento D de Europa todavía no está muerto.

Hace tres años aproximadamente, Citröen dijo que el sucesor del C5 tendrá una forma poco convencional, y “reinventará” al sedán tradicional. En ese momento, no compartieron mucho, pero sí dijeron que el modelo de producción se inspirará en el Cxperience Concept. Hoy, se pueden ver las primeras fotos espía del C5.

El nuevo Citröen C5 actualmente está en desarrollo, y las fotos a continuación proporcionadas por Motor 1 muestran un prototipo de prueba en vías públicas en Alemania. Puede que falte algo, pero parece que el vehículo ya está rodando con carrocería y luces de producción. Además, parece que no hay paneles de carrocería falsos.

Por lo visto hasta ahora, Citröen está cumpliendo su promesa y el nuevo C5 tendrá una forma única. No es exactamente una camioneta y tampoco en hatchback, y tampoco es un sedán. La mezcla entre diferentes estilos le da un perfil prominente, y da la impresión de un automóvil grande y cómodo.

VER MÁS – Honda lanza teaser del nuevo HR-V/Vezel global antes de su debut en febrero

Hay que señalar que parece haber una fuerte conexión visual entre el modelo de producción y el concepto de hace unos años. Especialmente en la parte trasera, donde las luces parecen tener una forma muy similar. Será muy interesante ver si ese pilar D tiene una ventana grande como en el Cxperience Concept. Hasta ahora, parece bastante prometedor.

Debajo de la piel, viajará sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, permitiéndole utilizar trenes de potencia electrificados.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here