Primeras fotos: Hyundai i20 en el World Rally Car 2021

0
807

Hyundai ha dado a los admiradores del WRC su primera visión del i20 World Rally Car con el que preservará alcanzar el título de constructores del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA para 2021.

El fabricante coreano se induce en su octava temporada en el campeonato más importante de los rallyes, con Ott Tänak y Thierry Neuville a la cabeza. Dani Sordo y Craig Breen compartirán el tercer auto.

El cambio más notorio en el actual i20 Coupé WRC Plus es el gran acceso de aire delantero pintada de negro. El rojo tiene protagonismo en la zona baja del capó, debajo del logo de Hyundai. Los pequeños cambios en el decorado y el esbozo del auto le dan un exterior mucho más agresivo.

La novedosa aerodinámica ya se pudo observar en el test anterior al Rally de Montecarlo llevado a cabo en diciembre en el sur de Francia.

«El objetivo para 2021 sigue siendo el mismo que el de los años anteriores: trabajar tan duro como podamos, más que la temporada pasada y estar concentrados«, dijo Andrea Adamo, el director del equipo de Hyundai.

«Tenemos que olvidar lo que hemos hecho hasta ahora porque no podemos vivir del pasado. Tenemos que construir nuestro propio futuro. Llevará algún tiempo entender las nuevas características de los nuevos neumáticos Pirelli, y la lista de retos que tenemos por delante es muy larga, pero intentaremos gestionarlo todo de la mejor manera posible«.

VER MÁS – Hyundai abandona desarrollo de motores diésel

Adamo finalizó agregando: «Nuestro enfoque tiene que seguir siendo el mismo que tuvimos en la segunda mitad de 2020: luchar por la victoria en cada evento. Contamos con una alineación muy fuerte que nos ayudará a lograr nuestros objetivos en la nueva temporada«.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí