Edición especial de Volkswagen Polo 2021 llega a México: equipamiento, detalles y precios

0
756
Edición especial de Volkswagen Polo 2021 llega a México: equipamiento, detalles y precios

Llega a México la edición especial de Volkswagen Polo 2021, un modelo sencillo, pero que ofrece todo lo mejor entre los vehículos de la misma categoría.

El Volkswagen Polo 2021 es un automóvil considerado completo, con varios elementos de seguridad, comodidad y tecnología. También ofrece una buena economía de combustible.

De aspecto deportivo, esta edición especial del Polo 2021 se mantiene con líneas agresivas que destacan en sus faros delanteros y traseros, que han sido rediseñados para este lanzamiento.

El Volkswagen Polo Edición Especial dispondrá únicamente de 1,000 unidades para México. Tiene unos cambios exteriores puntuales, con rines Novara Black de 15 pulgadas, carcasas de espejos y techo de color negro, así como faros oscurecidos. La carrocería se puede pedir en colores Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.

En el interior, los usuarios pueden disfrutar aún más de la comodidad, ya que el modelo ofrece un gran espacio interno.

El equipamiento está fundamentado en la versión más equipada, por lo que tiene el mismo sistema de infotenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad crucero, aire acondicionado y equipo eléctrico.

El equipamiento exclusivo se basa en espejo retrovisor electrocrómico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, iluminación ambiental en piso y sensor de estacionamiento trasero.

VER MÁS – ¿Cuál fue el auto más vendido en México en el 2020? (+LISTA)

El motor se mantiene igual, con un bloque de 1.6 litros de 105 hp y 112 lb-pie, disponible tanto con transmisión manual de cinco velocidades, como con automática Tiptronic de seis cambios. La alineación de seguridad también es la misma: airbags frontales y frenos ABS.

La gama 2021 del Volkswagen Polo en México queda compuesta por dos versiones: Startline y Edición Especial, ambas servibles con dos opciones de transmisión.

  • Precios del Volkswagen Polo 2021 en México
POLO STARTLINE TM 259,990 pesos
POLO STARTLINE TIPTRONIC 279,990 pesos
POLO EDICIÓN ESPECIAL TM 294,990 pesos
POLO EDICIÓN ESPECIAL TIPTRONIC 314,990 pesos

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí