GMC Hummer obtiene muchas personalizaciones con casi 200 accesorios

0
493

La primera Hummer fue construida específicamente para todoterreno extremo, pero la segunda y tercera tenían que ver más con accesorios.

Ahora, regresando como una camioneta eléctrica de lujo, existe un nuevo potencial de mejoras para la GMC Hummer EV 2022 respaldadas por la fábrica: casi 200, para ser precisos.

Motor 1 contactó a General Motors para obtener detalles sobre la naturaleza de esos artículos, pero aún no se conocen los detalles. El fabricante de automóviles anunció que “casi 200 accesorios estarán disponibles para la Hummer EV” cuando la todoterreno debutó en octubre de 2020, pero lo que seguramente llamó más la atención de la gente fue el modo Crab Walk o la afirmación de que tendría 11.500 libras-pie de torque.

Cuando la GMC Hummer First Edition salga a la venta este otoño, no será vendida por volumen con su precio de USD $113.000 y su producción limitada. También viene completamente cargada de fábrica, por lo que queda la duda de cuántos accesorios adicionales podrían querer los compradores.

Los accesorios pueden ser de mayor interés para los compradores de otros modelos Hummer, pero el seguimiento de la First Edition no llegará hasta otoño de 2022, y la máquina de nivel de entrada de USD $80.000 no llegará hasta el 2024. Más de una persona se ha sorprendido por el largo lanzamiento de GMC de su todoterreno eléctrico de lujo, pero de igual forma, a los fanáticos de todoterreno les encanta personalizar sus plataformas.

VER MÁS – Un ladrón roba un auto con niño adentro, regresa a devolverlo y se va manejando en el vehículo robado

Si los compradores están dispuestos a pagar el alto precio de la todoterreno, posiblemente también lo estén para gastar extra en ruedas elegantes, estantes para camas o equipo para acampar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí