Un deportivo japonés remodelado fue remodelado para parecer un clásico roadster británico.
El carrocero español, Hurtan, se estableció en Granada en 1992 como una empresa familiar para quienes quieran diseños de antaño con ferretería moderna. Se apegarán a la fórmula probada para la nueva versión de su Grand Albaycin, visto originalmente la semana pasada como modelo Targa.
Si bien el prototipo se basó en el Mazda MX-5 RF, el roadster que se muestra en las fotos es una versión reacondicionada del convertible de dos puestos más vendido del mundo. El Grand Albaycin Roadster tiene pasos de rueda con bulbos.
Los escapes cuádruples en la parte trasera son exagerados considerando el número de caballos de fuerza del Mazda MX-5, que no es tanto, sin importar que sea el motor de 1.5 litros o el motor más grande de 2.0 litros. El diseño exterior fue modificado hasta el punto de que no se puede decir si es un Miata.
VER MÁS – Bugatti de Anuel AA Vs Bugatti de Bad Bunny ¿Cuál es mejor? Aquí te lo decimos (+FOTOS)
La cabina se ha trasladado en gran parte del MX-5 de generación ND, aunque con algunos adornos de madera en las tarjetas de las puertas, tapicería de cuero color crema y letras «Hurtan» en los apoyacabezas. También hay un logotipo H de la compañía en el volante y cuero en el tablero, la palanca de freno de mano y la perilla de cambio.
Hurtan ha comenzado la cuenta regresiva para el estreno oficial del automóvil en su sitio web y el debut está programado para el sábado 23 de enero.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1