Maserati GranTurismo 2021: todo lo que se sabe hasta ahora

0
309

Maserati GranTurismo 2021: Precios, Motor, Tecnologia, Inforentretenimiento, funciones de seguridad y más

Maserati nos ha estado mostrando con el auto deportivo Alfieri durante años, pero ahora parece que toda esa espera llegará a su fin cuando el auto finalmente se lance como modelo 2021. Pero hay un giro: este automóvil será el reemplazo del automóvil deportivo GranTurismo de producción actual de la marca y conservará ese nombre. El nuevo GranTurismo 2021 se unirá a la alineación aproximadamente un año después del próximo superdeportivo MC20. Aunque los detalles compartidos con nosotros a lo largo de los años han cambiado, esperamos que el Alfieri convertido en GranTurismo conserve al menos parte de la hermosa carrocería del prototipo Alfieri., lo que seguramente lo convertirá en una maravilla. Maserati afirma que ofrecerá un tren motriz electrificado y también nos dice que una variante convertible, llamada GranCabrio, se lanzará en 2022.

¿Qué hay de nuevo el Maserati GranTurismo para el 2021?

El GranTurismo será completamente nuevo cuando salga a la venta en algún momento de 2021. Dada la frustrantemente larga gestación de este automóvil, siempre existe la posibilidad de que vuelva a retrasarse.

Precios del Maserati GranTurismo 2021 y sus versiones

¿Cuánto cuesta el Maserati GranTurismo 2021?

El precio del Maserati GranTurismo variará según su elección de nivel de equipamiento, características opcionales y paquetes de actualización. Esperamos que el Maserati GranTurismo esté disponible con varias presentaciones y paquetes de lujo, entonces, ¿cuánto costará el Maserati GranTurismo si opta por un complemento? Si usamos otros modelos de Maserati como guía, puede esperar que el costo de los paquetes opcionales sea muy inferior a los $ 10,000, y mucho menos de lo que pagaría por un nivel de equipamiento más alto. ¿Se pregunta cuánto le cuesta el Maserati GranTurismo en niveles de equipamiento más altos? El precio exacto para el modelo 2021 no está disponible en el momento de escribir este artículo, sin embargo varios expertos han publicado estas estimaciones:

  • GranLusso USD 90.000 (est)
  • GranSport USD 100.000 (est)
  • GTS USD 110.000 (est)
  • Trofeo USD 120.000 (est)

¿Cuál Maserati GranTurismo 2021 comprar?

Si el nuevo GranTurismo sigue la estructura de precios actual de Maserati, podemos esperar un GranLusso con clase, un GranSport más agresivamente equipado y modelos de rendimiento GTS y Trofeo, cada uno con un precio ligeramente más alto. Tendremos más información sobre precios, características estándar y paquetes de opciones más cerca de la fecha de venta del automóvil.

Motor, transmisión y rendimiento

Los detalles del tren motriz son confusos y oscurecidos por años de cambios en el plan original, pero la última comunicación de Maserati fue que el GranTurismo será un vehículo eléctrico. Si ese tren motriz será opcional o no, o la única fuente de propulsión del GranTurismo aún está en el aire. Si hay una variante de gasolina en las tarjetas, podría ser un V-6 o V-8 de origen Ferrari, o tal vez un híbrido enchufable con un turbo de cuatro cilindros. En pocas palabras: simplemente no lo sabemos.

Maserati GranTurismo 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Sin saber con certeza qué motor o tren motriz eléctrico impulsará el GranTurismo, es imposible estimar cifras de economía de combustible o autonomía de conducción eléctrica. Más información sobre esto se revelará más cerca de la fecha de venta del automóvil, y actualizaremos esta historia con información a medida que esté disponible. Una vez que tengamos un modelo de producción para probar, lo someteremos a nuestra prueba de ahorro de combustible en carretera de 200 millas e informaremos nuestros hallazgos.

Interior, comodidad y carga

Es probable que el GranTurismo continúe siendo un dos puertas y cuatro plazas con muchos lujos dentro de la cabina, incluida la tapicería única de cuero y seda de la marca de la casa de moda italiana Ermenegildo Zegna . Esperamos que el espacio para los pasajeros sea similar al de rivales como el Aston Martin Vantage y el Mercedes-AMG GT ; El espacio de carga también debe ser similar al de esos automóviles. Cuando se estrene el GranCabrio, espere que su maletero experimente una disminución en la capacidad, ya que deja espacio para guardar un techo de tela plegable.

Infoentretenimiento y conectividad

El último sistema de información y entretenimiento de Maserati, Touch Control Plus, es una versión ligeramente renovada de la configuración Uconnect de Fiat-Chrysler. Hemos elogiado el sistema por ser intuitivo, rápido y atractivo en el SUV Levante . Esperamos que también aparezca dentro del GranTurismo, probablemente con la misma interfaz de pantalla táctil y características como la integración de Apple CarPlay y Android Auto.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) han publicado los resultados de las pruebas de choque del nuevo GranTurismo, pero Maserati se ha jactado de su desarrollo de tecnología de conducción semiautónoma en los últimos meses. Por lo tanto, es posible que el nuevo automóvil deportivo pueda debutar con funciones de asistencia al conductor más avanzadas que las que ofrece la línea actual. No sabremos más hasta que el GranTurismo se acerque a la producción. Es probable que las características de seguridad clave incluyan:

  • Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  • Advertencia de cambio de carril disponible con asistencia de mantenimiento de carril
  • Control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónoma

Cobertura de garantía y mantenimiento

La garantía estándar de Maserati no es nada especial, con coberturas que se extienden por cuatro años o 50,000 millas. Los autos deportivos rivales, como el Porsche 911 y el BMW i8, ofrecen planes de mantenimiento programados gratuitos para mejorar su valor en esta categoría.

  • La garantía limitada cubre 4 años o 50,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 4 años o 50,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito.

Revisión del Maserati GranTurismo

Presentado por primera vez para el año modelo 2008, el Maserati GranTurismo ha llamado la atención en Austin desde entonces, cautivando la imaginación de los entusiastas de los autos deportivos. Durante más de una década, las revisiones de Maserati GranTurismo han reconocido el compromiso de este modelo de lujo con la belleza y la potencia, celebrando su motor V8 de 4.7L con 454 hp y 384 lb-ft de torque.

Con una velocidad máxima de 186 mpg y un tiempo de 0-60 de 4.8 segundos , el GranTurismo es una fuerza a tener en cuenta, y en previsión de su próximo lanzamiento en 2021, el equipo de Maserati de Austin ha cumplido extractos de nuestras reseñas favoritas de GranTurismo para construir sobre nuestra emoción.

¿Qué dicen los críticos del Maserati GranTurismo?

No sorprende a nadie, el elogio profesional es alto para el GranTurismo, lo que lo convierte en la opción codiciada para los conductores de San Antonio y Houston que quieren lo máximo de su vehículo. Explore lo que los críticos tienen que decir en sus reseñas más recientes de Maserati GranTurismo :

  • MotorTrend : “Sin duda, [el GranTurismo] se ve tan maravilloso ahora como cuando se presentó por primera vez. La música dulce y evocadora del motor V-8 y el hermoso estilo de un cupé atemporal añaden alegría a la conducción diaria ”.
  • Caranddriver: “El interior del GranTurismo, desde el panel de instrumentos hasta los asientos traseros, está vestido con pieles suaves con costuras impecables. A diferencia de los Maseratis más nuevos, no hay interruptores compartidos con un Jeep para estropear el ambiente. El GranTurismo está diseñado como el auto halo de Maserati, y no parece estar construido a un costo, sino más bien a un estándar cercano a Bentley “.
  • Edmunds: “Disponible como cupé o convertible, el Maserati GranTurismo de dos puertas y cuatro asientos se describe mejor como un gran automóvil de turismo. Ocupa el centro de un diagrama de Venn que representa tanto el lujo como el deporte. Su interior cuenta con tapicería de cuero extendida y otros materiales de alta calidad, mientras que su motor, un V8 no turboalimentado de 454 caballos de fuerza, proviene de Ferrari ”.
  • Cars.com : “Detrás del volante encontrará una sonrisa más grande en su rostro de lo que sería de otra manera. Conduces un coche como este para llamar la atención, no para escabullirte por la ciudad en modo sigiloso. Ni una sola vez el GranTurismo dejó de cumplir la promesa de ser un crucero elegante, cómodo y elegante “.

Noticias relacionadas

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here