Hyundai Bayon 2021 revela detalles de diseño más originales en nuevos teasers

0
409

Parece ser tan o más excéntrico que el Kona.

Se puede decir lo que sea sobre los diseños actuales de Hyundai, pero sus autos son todo menos aburridos. El próximo crossover de nivel de entrada de la compañía para Europa se mantiene fiel al lenguaje de diseño polarizador apodado como «Sensous Sportiness». Parece que el Bayon será tan moderno como el Kona, adoptando un diseño de faro dividido similar.

Para ser un vehículo tan pequeño, la parrilla delantera parece ser inusualmente grande y se complementa con un listón horizontal superior entre las luces de conducción diurna LED. La parte trasera tiene luces completamente diferentes con una firma LED diseñada para parecerse a una flecha.

 

Hyundai aún no ha entrado en detalles sobre las especificaciones técnicas del crossover, pero dado el posicionamiento de la Bayon, no se espera nada particularmente emocionante. Es probable que su potencia sea de tres cilindros y diseño de tracción delantera, pudiendo elegir entre una caja de cambios manual y una automática de doble embrague.

VER MÁS – James Key: Mercedes ha sido “fantástico al ayudar a McLaren a adoptar el poder de las ‘Flechas Plateadas’

Será la respuesta de Hyundai a modelos como Ford Puma y Toyota Yaris Cross, pero con un diseño más excéntrico. Debajo de la piel, debería ser en gran parte igual que el i20 supermini.

El crossover saldrá a la venta en Europa para la primera mitad del 2021, lo que significa que está programada una revelación oficial para las próximas semanas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí