Ford desarrolló Mustang Mach-E para competir contra el Porsche Macan

0
301

Todavía no existía el Tesla Model Y.

Se apruebe o no una insignia de Mustang en el Ford Mustang Mach-E 2021, es impresionante, ya que tiene una naturaleza arrojadiza que contradice su peso y tamaño. Son características que no están allí de casualidad.

Ford habló con Motor 1 sobre el desarrollo del Mach-E cuando debutó por primera vez, y mencionó el papel que tuvo el Porsche Macan en ese proceso como vehículo de referencia. Muscle Cars & Trucks habló con el Director Global de Electrificación de FordMark Kaufman. La competencia eléctrica estuvo en la mente de Ford, sobre todo con Tesla y su Model Y. Sin embargo, como explicó Kaufman, muchos de los competidores no habían lanzado sus vehículos cuando comenzó el desarrollo del Mach-E.

Ford cambió a un crossover de tamaño similar con atributos de desempeño excepcionales. El Porsche Macan es uno de los mejores crossovers compactos orientados al rendimiento en el mercado. El Mach-E ofrece una sensación similar, con una estructura de precios ligeramente por debajo del vehículo de Porsche, por lo que se ve aún mejor.

Para hacerlo más interesante, el Mustang no fue utilizado como referencia para el Mach-E. Obviamente, el Mach-E con su diseño de cuatro puertas y cinco asientos y tren motriz eléctrico es completamente diferente al coupé.

VER MÁS – Jugadores del FC Barcelona prueban y eligen sus nuevos Cupra (+IMAGENES Y VIDEO)

Conociendo esta historia, posiblemente los puristas del Mustang lamenten aún más que se le coloque la insignia del auto pony al Mach-E.

Ford Mustang Mach-E

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here