Lincoln Corsair se volverá eléctrico para el 2026

0
407

Podría ser vendido junto a una versión de gasolina.

Los planes de electrificación de Ford Motor Company exigen que se unan un Ford F-150 completamente eléctrico y otros al Ford Mustang Mach-E en los próximos años. Estos esfuerzos se extenderán a la línea de lujo de FordLincoln. Esto podría hacer que la marca electrifique sus modelos para el 2026. Esta fecha salió de un nuevo informe de AutoForecast Solutions LLC, según Automotive News, que también afirma que será el Lincoln Corsair el que recibirá el tren motriz electrificado.

El informe indica que la producción del Corsair totalmente eléctrico, Corsair-E, comenzará en septiembre de 2026 en la fábrica del fabricante de automóviles en Oakville, Ontario, Canadá. Según AutoForecast, el crossover viajará en una plataforma que se compartirá con otros vehículos de Ford y Lincoln. Se espera que Ford Motor Company construya cinco vehículos eléctricos en la fábrica canadiense, una combinación de vehículos de ambas marcas, y que el primer modelo comience a producirse en 2025.

La noticia de los planes de vehículos eléctricos de Lincoln llega poco después de que otro informe sugiriera que Ford podría convertir al Mustang de dos puertas en un vehículo totalmente eléctrico en 2028 para el año modelo 2029. Ese informe también señaló que este sería esencialmente el Mustang de próxima generación, lo que significa que el modelo de la generación actual continuaría durante otros siete años.

VER MÁS – Argentina – Mujer destrozó el auto de su ex novio a martillazos y amenazó con prenderle fuego a él y a la casa (+VIDEO)

Los planes de electrificación de Lincoln se desviaron a principios de este año después de que fracasara un acuerdo planificado con Rivian. Los dos habían planeado construir un gran crossover Lincoln en la plataforma de skate de Rivian que se rumoreaba llegaría en 2022; sin embargo, todavía se está trabajando en un “vehículo alternativo”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí