CEO de VW lanza teaser de ‘Trinity Project’ para competir con Tesla y renovar la planta para EV

0
479

El CEO del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, se unió a Twitter esta semana.

Después de bromear con el CEO de TeslaElon Musk, sobre el éxito de ventas de vehículos eléctricos de Volkswagen en EuropaDiess insinuó sobre un nuevo proyecto de vehículos eléctricos.

Trinity Project será el próximo programa de desarrollo de vehículos eléctricos después de Neo, un nombre clave interno de Volkswagen para el programa que llevó a la familia ID de autos eléctricos, según publicó Diess en Twitter, agregando que «revolucionará Volkswagen, y especialmente Wolfsburg», que es la ciudad de origen de VW.

«Un gran desafío para nuestro sitio más tradicional e histórico competir contra un Greenfield en Grünheide, ¡pero aceptamos el desafío!» Agregó Diess.

El director ejecutivo de automóviles de pasajeros de VolkswagenRalf Brandstätter, explicó un poco más en una publicación de LinkedIn. Explicó que Trinity será una nueva plataforma, tecnología de asistencia al conductor más sofisticada y un «enfoque de producción radicalmente nuevo» implementado en la fábrica de Wolfsburg.

VER MÁS – Al Volkswagen Golf lo quieren mucho en Europa, mira estos impresionantes numero en ventas

Trinity podría estar relacionado con el Artemis Project, el intento de Audi de lanzar un vehículo eléctrico insignia de alta eficiencia para 2024. Audi podría tomar la iniciativa en el desarrollo de una plataforma de vehículos que estará disponible para todas las marcas del Grupo VW.

Redacción de GossipVehículo y fuente: GreenCarReports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí