Honda se queda sin aspiradoras para la minivan Odyssey

0
567

Como resultado, Honda adelantó la Odyssey hasta 2022.

La Odyssey 2021 ya se convirtió en modelo 2022, por una razón algo extraña.

Si se dirige al sitio web Honda America verá a la Honda Odyssey 2021 normal. Cuando se dirija al configurador, se transportará un año. Los cambios de año de modelo para la mayoría de los fabricantes de automóviles generalmente se producen a fines del verano o principios del otoño, por lo que este es quizás un salto de medio año.

Honda está renunciando a sus aspiradoras para autos, la HondaVac que estaba disponible en el Elite de gama alta, que retiraron supuestamente por problemas con los proveedores. Un portavoz de Honda le dijo a Motor 1 que la pérdida de la aspiradora fue la razón principal para mover al modelo Odyssey a 2022. Parece extraño adelantar un año modelo solo por la desaparición de una pieza de equipo, que además es bastante exclusiva, ya que Honda aclaró que la Elite solo representó un 20% de las ventas de la Odyssey desde 2014.

VER MÁS – Argentina – Manejaba borracho, perdió el control del auto quedando dentro de un negocio

Continuaron diciendo que otros factores pudieron llevar al salto de año modelo, pero no dieron muchos más detalles además del de HondaVac. Tampoco comentaron si la HondaVac regresaría para un futuro.

La Odyssey Elite comienza en USD $47.280, elevando al modelo al mismo precio que un modelo base Volvo XC90 u otros SUV que posiblemente también sean más lujosos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí