Hyundai cede el puesto a KIA para producir el primer Apple Car

0
462
Hyundai cede el puesto a KIA para producir el primer Apple Car

Un nuevo informe de Corea dice que Hyundai ha hecho arreglos internos para entregar el proyecto de Apple Car a Kia.

Se sabe que Hyundai, que recibió una propuesta de Apple para la cooperación relacionada con vehículos eléctricos, ha dispuesto internamente que Kia esté a cargo de este proyecto.

Si Kia decide hacer esto, la base de producción de automóviles de Apple estará en la planta de Kia en Georgia en Estados Unidos.

Si bien en eDaily no se hace mención a algún nombre que confirme todo esto, las especulaciones que surgieron son que Hyundai se centrará en hacer mayor su propia marca de eléctricos (IONIQ), en lugar de prestar apoyo a Apple en la fabricación de su vehículo.

Lo que KIA ha expuesto en los últimos días es una permutación sumo significativa a nivel mundial, mismo que bien podría estar encubriendo de alguna manera la cooperación con Apple, escenario que no suena nada absurdo con la gran cantidad de eléctricos que la marca busca lanzar en un futuro próximo.

VER MÁS – Proveedores afirman que Apple Car debutará en 2021

Por ahora, todo parece apuntar que KIA no solo producirá el Apple Car, sino que además fabricará las baterías de esté pero, de una u otra forma habrá que esperar un tiempo para que este modelo se materialice finalmente.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí