Ambos modelos también tendrán sus modelos eléctricos para finales de esta década.
El futuro del Audi A4 y Audi A6 2021 es completamente eléctrico según el jefe de la compañía, Markus Duesmann, en una entrevista con el gerente de Magazin citado por T3N. Sin embargo, no ocurrirá hasta alrededor de 2030.
Antes de eso, Duesmann indica que los A4 y A6 de próxima generación llegarían en 2023 y seguirían usando motores de combustión. La línea de tren motriz para los nuevos modelos también incluiría versiones eléctricas.
La representación imagina el aspecto del A4 de próxima generación. Hasta ahora, la información sugiere que el diseño recibe una actualización evolutiva con líneas más nítidas pero más identificables como un Audi.
El jefe de Audi ve a los híbridos enchufables como una tecnología obsoleta sin futuro, y no cree que los gobiernos vayan a promover estos motores a medida que los vehículos eléctricos ganen popularidad. Cree que es importante para la empresa hacer una transición rápida a los vehículos eléctricos.
VER MÁS – SEAT Arona Facelift es espiado durante pruebas de invierno (+FOTOS)
Audi también está trabajando en su Proyecto Artemis EV, un modelo que debería ser un producto más accesible. La versión de producción no llegará hasta 2024, pero una versión conceptual debutará en el Salón del Automóvil de Münich este otoño.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1