El SEAT fue capturado con un camuflaje diferente al de las anteriores fotos espía.
Las fotos espía reveladas el pasado septiembre capturaron un SEAT Arona crossover camuflado, ocultando cambios leves en las fascias delantera y trasera. Este nuevo lote muestra que no ha perdido camuflaje, solo lo ha cambiado. El vehículo fue capturado en las pruebas de invierno previo a su debut en la segunda mitad del 2021.

Las fotos muestran al vehículo de prueba crossover blanco con las fascias delanteras y traseras cubiertas por completo. El camuflaje se extiende desde el parachoques delantero hasta la parte superior del parabrisas y cubre los cuartos traseros, la escotilla y el parachoques. Sin embargo, el camuflaje no oculta la nueva rejilla de malla inferior o las tomas de aire metidas en los bordes del parachoques.
Se espera que el modelo reciba las actualizaciones necesarias a mitad de ciclo, como diseños de faros y luces traseras ajustados, rejilla remodelada y otros pequeños cambios. Como es una actualización de mitad de ciclo, es probable que no se realicen cambios en los trenes motrices disponibles. El crossover cuenta con motor gasolina turbo, diésel y gas natural comprimido. Hay rumores de un tren motriz híbrido suave que podría llegar al crossover, pero sigue siendo pura especulación.
VER MÁS – Tesla refiere las ‘líneas de producción de Semi’ en Gigafactory Nevada a un nuevo puesto de trabajo
No se espera que cambie mucho el modelo, el cual es de 2017 y que SEAT se ha esforzado para mantenerlo fresco. Después de su debut, agregaron un grupo de instrumentos completamente digital. Se espera que el sistema de información y entretenimiento sea actualizado.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1