SUV eléctricos ID.4 GTX y ID.5 son confirmados para lanzamiento en 2021

0
441

Estos son solo dos de los vehículos eléctricos que vienen de Volkswagen.

En un anuncio sobre superar las emisiones de CO2 de la flota europea en 2020, Volkswagen confirmó algunos detalles sobre modelos futuros. Confirman que la variante inspirada en el coupé ID.4 GTX e ID.5 centrada en el rendimiento debutará para este año 2021. Es parte del objetivo de introducir 20 vehículos eléctricos para 2025.

Volkswagen ID.4 GTX 2021

El ID.4 GTX tendrá un tren motriz más potente que, según, será capaz de empujar el crossover a 62 millas por hora en 6.2 segundos. A pesar de eso, este rendimiento vendrá con un rango más bajo que las 250 millas del modelo estándar. Es posible que el debut sea en primavera, antes de salir a la venta en Europa meses después. No se sabe si estará disponible para Estados Unidos.

Si prefiere una apariencia más elegante, el ID.5 es el modelo ideal. Este crossover usa la plataforma MEB, y todo apunta a que ambos modelos comparten las mismas opciones del tren motriz. Su principal diferencia es el estilo revisado con una línea de techo arqueada para darle un aspecto más aerodinámico.

Volkswagen no tiene intenciones de vender al ID.5 en Estados Unidos, pero los europeos sí podrán adquirirlo. Al parecer, el fabricante de automóviles teme que no haya suficiente demanda.

El ID.4 será el primero en la nueva familia de vehículos eléctricos de Volkswagen en llegar a Estados Unidos. Llegará para la primera mitad del 2021, y vendrá de serie con una batería de 82 kWh. Su tren motriz básico consta de un motor montado en la parte trasera que genera 201 caballos de fuerza (150 kilovatios) y 228 libras-pie (309 Newton-metros).

VER MÁS – Tesla refiere las ‘líneas de producción de Semi’ en Gigafactory Nevada a un nuevo puesto de trabajo

El ID.4 tiene un precio inicial de USD $39.995, y el modelo de tracción total cuesta USD $43.695.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí