Tesla refiere las ‘líneas de producción de Semi’ en Gigafactory Nevada a un nuevo puesto de trabajo

0
485
Tesla refiere las 'líneas de producción de Semi' en Gigafactory Nevada a un nuevo puesto de trabajo

Tesla ha referido a las «líneas de producción de semirremolques» en Gigafactory Nevada en un nuevo puesto de trabajo, lo que insinúa la producción real del camión semi eléctrico Tesla en la fábrica.

Al lanzar Tesla Semi en 2017, el fabricante de automóviles dijo que las versiones de producción de Tesla Semi, que son camionetas de clase 8 con 80,000 libras, además, tendrá opciones de alcance de 300 millas y 500 millas por $ 150,000 y $ 180,000, respectivamente.

Sin embargo, Elon Musk comentó que encontraron oportunidades para extender ese rango durante las pruebas. Un año después, Musk dijo que la versión de producción de Tesla Semi tendrá un alcance más cercano a las 600 millas.

Después de algunos retrasos, Tesla habló sobre » producción de bajo volumen a fines de 2020 , pero la línea de tiempo se retrasó más tarde hasta 2021«.

El verano pasado, Musk les dijo a los empleados en un correo electrónico obtenido por Electrek «es hora de llevar Tesla Semi a la producción en volumen» sin actualizar la línea de tiempo.

El CEO dijo más tarde que el Tesla Semi se produciría en Gigafactory en Austin, Texas .

A pesar del comentario de Musk de que Tesla planea producir el camión semi en Austin, hemos visto muchos indicios de que Tesla planea algo de producción en Nevada.

El año pasado, Tesla se hizo cargo de un nuevo edificio gigante cerca de Gigafactory Nevada, y una fuente informó que se usaría en relación con la producción de Tesla Semi.

Luego se estableció el primer puesto de trabajo para un trabajo de fabricación en Gigafactory Nevada para Tesla Semi .

Ahora Tesla ha agregado dos ofertas de trabajo más relacionadas con la producción de Tesla Semi (técnico de procesos y gerente de ingeniería de calidad) en Nevada.

En la descripción del puesto de gerente de ingeniería de calidad, Tesla menciona directamente «Líneas de producción de semis«:

Tesla Gigafactory 1 está buscando un gerente que proporcione liderazgo operativo y técnico para ingenieros de calidad para las líneas de producción de semis.

VER MÁS – Tesla demanda a un exempleado por robar 26.000 archivos confidenciales

Tesla ha prometido comenzar la producción del semirremolque eléctrico este año, pero el momento exacto no está claro.

El fabricante de automóviles ha estado acumulando muchas reservas de clientes importantes. Por ejemplo, Walmart se agregó recientemente a su pedido existente de camiones Tesla Semi .

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí