A pesar de que la Bronco sea mucho más costosa, es más barata si se obtiene por arrendamiento.
La Ford Bronco 2021 es mucho más cara que la Ford Bronco Sport 2021, ya que es más grande y tiene más capacidades todoterreno que su contraparte basada en la Ford Escape 2021.

Pero al momento de adquirir ambos vehículos, parece que la Bronco sería más barata de conseguir que la Bronco Sport a pesar de sus diferencias de precio, al menos cuando se adquiere por arrendamiento, según ha descubierto CarsDirect a través del estimador de pagos en línea de Ford.
CarsDirect comparó las variantes base de la Bronco y Bronco Sport, con un precio de USD $34.695 y USD $28.315, respectivamente, ambas con cargos de destino y una asignación de kilometraje anual de 10.500 millas establecida por el fabricante de automóviles.
Para la Bronco, la calculadora de pagos en línea Ford muestra un pago mensual de USD $314 durante 36 meses, con USD $3.784 adeudados al momento de la firma. Esto hace que su precio de arrendamiento sean USD $419 mensuales.
Mientras tanto, la Bronco Sport tiene un precio de arrendamiento de USD $360 mensuales por 36 meses, con USD $3.192 al momento de la firma.
VER MÁS – Presidente Joe Biden promete nueva flota de autos gubernamentales eléctricos
Si bien estos números suenan difíciles de creer, CarsDirect descubrió que la Bronco más grande tiene una ventaja significativa en términos de valor residual, lo que le da una ventaja en términos de arrendamiento.
La Bronco base de 4 puertas tiene un valor residual del 75%, mientras la Bronco Sport solo retiene el 53% de su valor inicial después del mismo plazo de arrendamiento, de acuerdo con la guía de valor residual de Ford.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1